FANDOM

En capítulos anteriores...Editar

Professor Layton and the Diabolical Box - Puzzle03:34

Professor Layton and the Diabolical Box - Puzzle

Acabar cuando hayas leído "en capítulos anteriores..."

Cara de Victini2 Emmm... No quisiera interrumpir pero... ¿Dónde está Zoru?

~~

Cara de Zorua No hay posibilidad de salir de aquí... dejemoslo. Total, a este paso nos encontrarían y matarían.

~~

Cara de Shaymin forma cielo Me llamo Ángela.

En el capítulo de hoy... Editar

Cara de Kirlia Hum... Mmmmm...

Cara de Zorua ¿Qué lees?

Cara de Kirlia Es un libro de Pokémon Legendarios. ¡Mira, Ángela sale justo aquí! Pero... no veo nada de lo que busco...

Cara de Zorua ¿Qué es lo que quieres saber de Ángela?

Cara de Kirlia Pues... hasta el punto que yo sé, ¡los Shaymins al volar no desprenden plumas!

Laura tenía razón. Ángela desprendía plumas cuando volaba. Ella me debía muchas explicaciones, iba a entrar en la cocina pero vi que Ángela, Fuchi y Yaina estaban hablando.

Cara de Charmander ¿Qué... CÓMO?

Cara de Victini2 ¡Pero... pero... pero si él está bastante bien!

Cara de Charmander Yo tampoco entendí muy bien eso... ¡No creo que leas el futuro!

Cara de Shaymin forma cielo Hay muchas cosas que desconocéis de mí. Puedo notarlo. Es inebitable. Se lo buscó él.

Cara de Victini2 ¿Cómo que "se lo buscó él"?

Cara de Shaymin forma cielo Cada uno se forja su destino. Decide lo que hace con su vida. Decide su propio destino.

¿De quién hablaban? Creo que de Mygh. Pero, ¿de qué? ¿Inebitable? Entré en la cocina como si nada, desayuné y, antes de irme, Ángela me dijo:

Cara de Shaymin forma cielo Mañana traeré algo que seguramente te gustará. ¡Procura hacer espacio en el estómago! -Sonríe-

Cara de Zorua Va-Vale...

Salí afuera para buscar a Mygh, pero el tosía. Me fijé, y... ¡estaba tosiendo sangre! ¿Era eso? ¿Era eso de lo que hablaban?

Cara de Mightyena Zoru... no me queda mucho tiempo... ¡Yo estaré bien en el cielo!... o en donde caiga...

Mygh se desplomó en el suelo. Sí, era esto de lo que hablaban. Pero ni Ángela ni nadie le vimos así. ¿Cómo lo supo? Pero eso ahora no importaba.

Cara de Shaymin forma cielo Ya... ya ha ocurrido... ¡Laura, Fuchi, Yaina, venid afuera!

Vinieron todos. Las caras de Fuchi y Yaina tenían más asombro que la de Laura. Pero Ángela tenía una cara de "Lo sabía".

Entre todos enterramos el cuerpo de Mygh e hicimos una cruz. Ángela puso una incripción que ponía: "En memoria de Mygh"

Pasó el tiempo. Nadie comió, ni bebió, ni hizo algo. Sólo mirabamos la ventana con cara de tristeza... Salí afuera y me dirigí a la ciudad. Llovía a cántaros y el cielo estaba nublado, pero me daba igual. Me escabullí entre las casas sin que nadie me viera, y llegué a la parte de atrás de una casa.

Había alguien. Un Pichu y su padre. Miraban una televisión. El padre se fué y aproveché para acercarme más y ver la televisión. Pero... esa Pichu se me acercó...

Cara de Zorua -En voz baja- ¡No llames a la policía! ¡Solo... solo miraba!

Cara de Pichu ¿Y por qué iba a llamar a la policía?

Cara de Zorua ¿Co...Cómo? Yo creía que todo el pueblo iba contra mí...

Cara de Pichu Sé que eres de la Familia Maldita, ¡pero mis padres me dicen que si os veo debo ser amable con vosotros!

Cara de Raichu -Se acerca a la ventana- ¡Mira quién nos ha venido a visitar! Tenemos galletas. ¿Quieres? ¡O mejor! ¿Os visitamos?

Cara de Zorua Si queréis visitarme, por mí bien, pero... ¿y su madre?

Cara de Pichu Pues... murió hace 3 días... -Snif- Bueno, me llamo Sora.

Cara de Raichu Y yo Rayo.

Así pues, fuimos a mi casa. Ángela tenía algo en las manos, estaba frente a la puerta. Supuse que era la sorpresa de la que me habló.

Continuará...

También en FANDOM

Wiki al azar