Fandom

Wiki MangaFree

La familia maldita ~Zoru~/Capítulo 2: Rescate de Mygh

< La familia maldita ~Zoru~

929páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

En capítulos anteriores...Editar

Professor Layton and the Diabolical Box - Puzzle03:34

Professor Layton and the Diabolical Box - Puzzle

Acabar cuando hayas leído "en capítulos anteriores..."

Cara de Zorua.png¿Qué habrá sido eso? Sonaba como una rama rompiéndose.

~~

Cara de Mightyena.png Yo voy a buscar bayas al bosque. Yaina y Laura, limpiad esta sucia cabaña.

~~

Cara de Kirlia.pngEsta cabaña está a punto de hacerse pedazos. La prueba es la tabla que te ha caído.

En el capítulo de hoy...Editar

Cara de Shaymin forma cielo.png Emmmm... ehhhh... ¿Acaso eso importa ahora?

Cara de Kirlia.png Solo quiero saberlo. Porque si no, seguro que nos apuñalarás por la espalda.

Cara de Charmander.png A ver, ¿vamos a quedarnos aquí todo el rato o iremos a salvar a Mygh?

Cara de Kirlia.png Lo haría, pero esta nos lo quiere impedir.

Cara de Shaymin forma cielo.png ¡Pero si yo solo quiero que sigais vivos!

Cara de Victini2.png Emmm... No quisiera interrumpir pero... ¿Dónde está Zoru?

Cara de Kirlia.png ¡Oh, no! ¡Si no hacemos algo rápido, podría pasarle algo malo!

Cara de Shaymin forma cielo.png No os preocupeis. Iré yo. No quiero que corrais ningún peligro.

Cara de Victini2.png Pero mira, el fuego ya a cubierto por completo el bosque... no se puede entrar ni salir.

Cara de Kirlia.png Tenias razón... si hubieramos ido, hubiera sido peor. Creo que... gracias.

Cara de Shaymin forma cielo.png No hay de qué. Pero no se si lo sabías, yo puedo volar. ¡Así que ya nos veremos!

Shaymin volando.png

Me había perdido por completo. Y fuera por donde fuera, habia paredes de fuego por todos lados. No podía respirar nada de oxígeno. Me empazaba a sentir cada vez más y más débil... Ese era mi fin.

Vi una silueta. No sabía quién era, pero yo ya no podía más. Sentía que esos eran los últimos segundos de mi vida, y pasaron lentamente. Después, sentí que alguien me arrastraba. Miré, y me encontré con mi hermano, Mygh.

Cara de Zorua.png ¿Mygh? ¿Como es que tu todavía tienes fuerza?

Cara de Mightyena.png Soy más grande y más resistente. Pero yo también estoy al límite de mis fuerzas...

Cara de Zorua.png No hay posibilidad de salir de aquí... dejemoslo. Total, a este paso nos encontrarían y matarían.

Mygh ya se había dado cuenta. Pero el era el mayor, y tenía que sacarme de aquí. Aún así, por el rostro ya sabía que era imposible.

Miré al cielo. Pensaba que sería la última vez que lo vería. Un Pokémon volaba por ahí, y empezó a descender más y más... Y bajó hasta nosotros. Era ella.

Cara de Shaymin forma cielo.png ¡Subid a mi espalda! ¡Venga!

Cara de Mightyena.png Gracias... *intenta disimular una tos*

Cuando al fin llegamos a casa, Yaina estaba en la cocina comiéndose lo poco que quedaba para comer.

Cara de Zorua.png ¿Dónde están Fuchi y Laura?

Cara de Victini2.png En la habitación, Fuchi limpiando y Laura... bueno... arreglando.

Mygh, yo y Yaina fuimos a la habitación. Estábamos cansados y queríamos dormir un poco. Abrí la puerta y cuando me dirigía a mi cama, vi a Laura.

Kirlia usando psíquico.jpg

Cara de Charmander.png Laura lleva así todo el día. Pero no tiene suficiente poder para encajarlo en el techo. Ah, por cierto, ¿como se llama ella?

Cara de Shaymin forma cielo.png Me llamo Ángela.

Algo me intrigaba. Nadie se dió cuenta, pero yo escuchaba todo el rato un ruido. Era como de fantasmas. Era como si fuera una llamada que sólo yo pudiera oír.

Miré por la ventana. ¡Vi un Pokémon! ¡No podía creerlo! ¡Estaba segura! Pero cuando lo dije, mis hermanos creyeron que estaba enferma... pero Ángela no. Ella permanecía callada. Fijo que ella tiene que ver con todo esto...

Continuará...

Wiki al azar