FANDOM

Kissie
Kissie artwork chibi.png

"¡Soy una neurona!"

Nombre Kissie
Apellido Lalonde
Género
Edad 12
Nacimiento 23 de enero
Hogar Pueblo Ocre
Región Teselia
Clase Entrenadora

Kissie es un OC de Meka :3

Apariencia Editar

Tiene una sudadera color turquesa claro, escrita en ella su grán pasión: "Tumblr.". Está acostumbrada a llevar mallas negras y una coleta sujetándole el pelo. Siempre lleva la mochila sobre un solo hombro, unos cascos alrededor del cuello y ningún tipo de maquillaje o accesorios. Le gusta ser libre.

Personalidad Editar

Es hiperactiva a veces. Adora la biología pero no le gusta estudiarla. Es una vaga perfeccionista, y su meta es llegar a controlar bien los códigos como para controlar o hackear cualquier máquina.

Se obsesiona fácilmente y divaga mucho al escribir. Le gusta gatear e imitar a la gente. Es muy malhablada a espaldas de su mamá (?)

Adora cocinar y hacer potingues, pero nunca cocinó algo en condiciones, ya que nada le sale bien y todo lo que toca se acaba rompiendo.

Es muy fruta y practica varios deportes.

Sólo tiene un Pokémon fijo, pero le trata como a un hermano.

Relaciones Editar

-

Equipo Editar

Reuniclus NB.gif Sélula
Imagen de Sélula} de Kissie

Su único y más preciado Pokémon. Es macho y muy activo, y suele imitar todos los movimientos que hace Kissie. No está siendo entrenado, ya que Kissie está estudiando (ewe) para poder ser una mejor cuidadora Pokémon. Es su ayudante y guardaespaldas personal aunque ella ya sepa judo.

También en FANDOM

Wiki al azar