Fandom

Wiki MangaFree

Journal MF

929páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
¿Journal MF?
¡El lugar de las noticias!

◄ Información General ►

Journal MF es el lugar donde encontraremos los últimos estrenos de nuestra Wiki! Tales como nuevas novelas, nuevos Fakes, concursos, <<osea ¿Solo son noticias?>> ¡Claro que no! Mas abajo mostraremos las diferentes opciones y la verdadera función de esta Pagina,

§ Nacimiento y Cargos §

Journal MF se origino el 06 de Octubre del 2013 siendo una idea originaria de Triz como se puede observar en su blog, sin embargo el diseño principal la lleva a cargo la usuaria Akat. Por lo que se recomienda, si tienes algún problema relacionada con esta pagina por favor contactar con alguno de estos dos Administradores.

♦ ¿Ideas? ♦

Esta a mas que claro que no todos los Usuarios les puede gustar la idea o les gustaría mejorarla de alguna forma, ¡se ha encontrado una alternativa perfecta para eso! ¿Ideas? ¿Sugerencias? Puedes dejar lo que quieras (( Siempre y cuanto hables con moderación y respeto )) lo mas probable es que podamos resolverlo de una u otra forma.

♫ ♪ ¡Noticias por cada Mes! ♪ ♫

Evitamos el Spam desarrollando una Sub.Pagina de cada Mes, estas paginas se crearan al inicio de cada mes, y se archivaran al finalizar, esperamos que no haya problemas con eso.

Encuestas

Tratamos que esta pagina sea conforme para todos, nos ayudaría mucho saber que prefieren nuestros usuarios.

Logo, ¿Te gustaría que hubiese un logo propio para la pag.?
 
9
 
0
 
0

Listones y trofeos, El esfuerzo de un usuario es Valioso ¿Deveriamos premiarlo con un listón no crees?
 
5
 
0
 
2

También en Fandom

Wiki al azar