FANDOM

Novela debut, allá voy. *-*Historia de un 31 (Portada).jpeg

Sinopsis o Trama Editar

Lo que empezó siendo una tranquila noche de Halloween, terminará siendo una enredada aventura que involucrará a muchos seres, tanto angelicales, como demoníacos.

Personajes Editar

Cara de Tepig.png José. Es uno de los protagonistas. Empezó siendo un chico que tenía muy pocos amigos, hasta que se topó con Belinda y Alexandra. A raíz de ahí, su vida cambiaría para siempre. Posee el poder de premonición.

Cara de Oshawott.pngBelinda. Otra protagonista. Está totalmente en desacuerdo en lo que a practicar magia se refiere.

Cara de Snivy.pngAlexandra. Protagonista femenina. Ella abre el libro y libera el Poder Supremo. Siempre es la que tiene el libro, y la que suele pronunciar los hechizos. Es muy impulsiva. No se ha visto ningún poder de momento.

Cara de Espeon.pngBella. Antagonista femenina. Quiere el Libro de Las Sombras y los poderes de los brujos. Tiene un hermano. Tiene el poder de orbitación.

Cara de Umbreon.pngNombre desconocido. Antagonista masculino. Muy impulsivo, comparte su deseo de conquistar el mundo y coger el Libro de Las Sombras junto a su hermana, Bella.

Lista de capítulos Editar

Temporada 1: El comienzo.

Temporada 2: Magia Avanzada

Votaciones Editar

¿Que te parece la novela?
 
0
 
0
 
2
 
2

Placa Editar

Snivy NB.pngOshawott NB.pngYo soy fan de Historia de un 31 y me encantaTepig NB.png

</div>

También en FANDOM

Wiki al azar