Fandom

Wiki MangaFree

Guardians of hearts

929páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

aqui les dejo una novela creada por mi que la disfruten

tramaEditar

Todos creemos que cuando la oscuridad invade nuestro corazón creemos que ya no hay luz, pero no es asi en lo más profundo de los corazones ahi una luz que nunca se apaga, no hay que tener miedo, el miedo es un espiritu que  espera a que tu te rindas y te atacara, y no lo olvides, no tengas miedo....

personajesEditar

Daniel: Dani para los amigos, es un chaval de 14 años, es un chico despierto y de un aura positiva, con la vestimenta que más se le ha visto es con un chandal rojo, unos pantalones baqueros y unos zapatos deportivos, sus ojos son azules y su pelo azulado, tiene un gato llamado Pangurvan, el gato es totalmente blanco y sus ojos son uno azul y uno verde, Dani tiene el poder del agua.

Aisline: es una chica de 13 años, tiene un caracter alegre y amigable y una aura positiva, lleva una camiseta de color azul claro y una falda verde con dibujitos de flores, sus ojos son verdes y tiene el pelo blanco, al parecer sus padres murieron, es una chica misteriosa, cuando canta a Pangur el se convierte en un espiritu pero bueno, Aisline parece que tiene el poder de curar, entender y hablar con los animales tanto como las plantas.

Rafa: tiene 14 años, es el mejor amigo de Dani, es bromista y hablador y tambien demasiado imperactivo, lleva un chandal verde y unos pantalones cortos de color amarillo y unos zapatos deportivos, tiene los ojos marrones y el pelo moreno, tiene el poder del fuego.

Layla: tiene 13 años, es un pelin seria pero se rie con facilidad, lleva una camiseta blanca con un corazon lila en el centro, lleva una falda a rayas negras y verdes y unas zapatillas azules, tiene los ojos negros y el pelo tambien negro, tiene el poder de la luz lunar.

Pablo: tiene 14 años, es amable y se ve que llama mucho la atencion, tiene los ojos azules y es rubio, lleva una camiseta roja y tiene unos adornos que parece estar manchada de amarillo, tiene unos pantalones largos de color amarillo, su poder es la electrizidad.

pondre más personajes.....

malosEditar

es sorpresa

capitulosEditar

Wiki al azar