Fandom

Wiki MangaFree

Gemikú

929páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Gemikú

Gemikú.png
Nombre Gemikú
Género Masculino
Edad 1 en años zorros (10)
Hogar Es nomada (?)
Mote Mikú o Gemi
Región Teselia
Clase Mascota de Yellow

PersonalidadEditar

Es simpaticote, está un poco loco. Le gusta explorar cosas y le gusta lo nuevo, odia kas verduras hasta el punto de destruirlas, generalmente le gustan todos los dulces.

HistoriaEditar

Nació cuando la constelación Géminis se pudiera ver completamente, luego al salir del cascaron, sus padres lo abandonaron por ser diferente, él descubrio que podía volar aúnque no tuviera alas.

Familía (adoptiva)Editar

Delcatty NB.gifChecka: su madre adoptiva, es muy cariñosa y le deja a sus hijos hacer todo lo que les de la gana (exceptuando hacer paracaídismo y jugar con escopetas (?)) le dejó a Gemikú viajar al pokegremio.

Zoroark NB.gifAyes: es su padre adoptivo, le gusta leer el periodico y tomarse café, es un poco más estricto que Checka.

Zorua NB-1-.gifCilo: es el hermanito pequeño, tiene 1 año oh por ahi, su horario es: comer, dormir, dormir, manchar el pañal, comer, dormir, manchar el pañal, llorar y dormir :3 (?

Skitty NB.gifCloe: la hermana mayor, tiene un movíl pero no lo usa mucho, no es pija ni feminista, le gusta escuchar musica.

CuriosidadesEditar

  • Su primera palabra fué "volah" haciendo referencía a que el puede volar
  • Su madre es la unica que le dice su nombre completo
  • ah pesar de poder volar al principio le davan miedo las alturas
  • siempre derrama la leche cuando se la va a echar en el tazón de cereales
  • Cuando se cansa del chicle que tiene en la boca lo pega en un dibujo que está haciendo con chicle (?)
  • Su mejor amiga es Zuri

También en Fandom

Wiki al azar