Fandom

Wiki MangaFree

Gardy ~(Marshal Lee)~ capitulo 1: ¿quien es ese tio?

929páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Quagsire NB.gif


Buenas noticias Gardy te adelanto el sueldo


Gardevoir NB.gif


¡Oh, enserio! muchas gracias jefe



Quagsire NB.gif


de nada hombre es solo que te estas esforzando mucho, ah Gardy imprime 10 de estas hojas y rapido que solo faltan 5 minutos para que se acabe el trabajo

Gardevoir NB.gif


Esta bien enseguida



Después de los 5 minutos...


Gardevoir NB.gif


Si y me an adelantado el sueldo



Milotic NB hembra.gif


Jolin no sabes lo que te envidio



Gardevoir NB.gif


Si ya...



Milotic NB hembra.gif


¿que te pasa Gardy? no me lo digas, te sientes sola



Gardevoir NB.gif


¿Como lo sabes?



Milotic NB hembra.gif


Gardy te conozco desde parvulitos te conozco muy bien, necesitas novio y que agas el amor con el


Gardevoir NB.gif


Pero... ¿y si no lo encuentro o no elijo el correcto?



Milotic NB hembra.gif


Tranquila, encontraras novio y seras tan feliz como yo lo soy con Samu y mi hijo Wott


Samurott NB.gif


¡Hola, aqui estamooooss!



Oshawott NB-1-.gif


Mami aquiiii


Milotic NB hembra.gif


¡Ya voy! -salta a los brazos de Samu-



Gardevoir NB.gif


Hola Samu, hola Wott, que grande te as puesto ¿cuantos años tienes?



Oshawott NB-1-.gif


5, está noche papa y mama van a echar un pinchito


Milotic NB hembra.gif


¡Niño, no digas palabrotas venga nos bamos, adios Gardy nos vemos!



Gardevoir NB.gif


-observando como se van la mar de contentos- Ayyy... necesito encontrar novio ya, ire a hacer la compra



Comprando en el supermercado


Gardevoir NB.gif


haber... necesito salchichon, leche, huevos...



Typhlosion NB.gif



-desde lejos observandola- (Ostia que guapa) -se pone palote y se pega una ostia- (Tranquilo Typhlo, tu eres fuerte, ademas seguro que tiene novio, bueno por probar no cuesta nada)


Gardevoir NB.gif


-se le cae la leche- Ay



Typhlosion NB.gif



(está es mi oportunida, vamos) -se acerca y coje la leche- perdon se te ah caido esto


Gardevoir NB.gif


Huy, es verdad que cabeza tengo



Typhlosion NB.gif



Perdon ¿como te llamas?



Gardevoir NB.gif


¿Yo? Gardy



Typhlosion NB.gif



Typhlosion ¿Te ayudo?



Gardevoir NB.gif


No gracias puedo yo sola -se va llendo-



Typhlosion empieza a seguirla

Gardevoir NB.gif


(Joder, este tio me está siguiendo, sera pervertido, no sera que se a enamorado de mi, que pervertido... me dan ganas de meterle un puño trueno pero, es bastante guapo)


Porygon2 NB.gif


Esto cuesta 47 con...


Gardevoir NB.gif


(Vale le pedire una cita, haber si no es tan pervertido) aqui tiene señora



Porygon2 NB.gif


Vuelva pronto



sale del supermercado


Gardevoir NB.gif


-se acerca al tio ese- oye tu ¿Quieres que salgamos a cenar o algo?



Typhlosion NB.gif



¿Eh yo?



En un parque sentados estaban, Typhlosion no paraba de ponerse rojo

Gardevoir NB.gif


¿Y dime aque te dedicas?



Typhlosion NB.gif



soy poli, pero me an dado tiempo libre



Gardevoir NB.gif


Eh esto... quieres... ¿Ser mi novio?



Typhlosion NB.gif



Eh?? eh pues... yo... em claro lo que tu quieras



Gardevoir NB.gif


-se queda durmiendo en el regazo de Typhlo- ZzzzZzZzZZZZzzz...



Typhlosion NB.gif



(Joder vas a follar Typhlo...)



Ah la mañana siguiente Gardy se desperto en su habitacion


Gardevoir NB.gif


Jo...der... ayer me lo pase bomba ¡eh espera, lo recuerdo me bese con Typhlo! -se levanta y va a la cocina- ¡Eh! ¿que haces tu aqui?


Typhlosion NB.gif



Ayer estabas muy cansada y eh pensado en prepararte en desayuno jeje



Gardevoir NB.gif


-se sienta en la silla-



(Ding dong)


Gardevoir NB.gif


¿quien puede ser?



abre la puerta

Suicune.gif


Hola hermanita, vengo a por comida que se me a acabao


Gardevoir NB.gif


No ¡espera no entres a la coci...!



Typhlosion NB.gif



¿¡Suicune!?



Suicune.gif


Typhlo!! -se abrazan-


Gardevoir NB.gif


vale estoy flipando ¿Os conoceis?



Suicune.gif


Yes es mi colega del alma ¿Es tu novio?


Gardevoir NB.gif


¡No no!



Suicune.gif


¡SIII! vamos a ser cuñaos tio


Typhlosion NB.gif



jajajaja




Gardevoir NB.gif


Vale esta bien ¡es mi novio!



Suicune.gif


bueno que yo solo eh venido aqui a por unos huevos ¡Que seais felices y que tengais muchos hijos!


Gardevoir NB.gif


JILIPOLLAS!!



Suicune se va corriendo

Typhlosion NB.gif



¿Eh Gardy quieres casarte conmigo?



Gardevoir NB.gif


Alto alto alto alto, no vayas tan deprisa y encima no voy a tirar el dinero en una boda



Typhlosion NB.gif



Por lo menos se mi pareja



Gardevoir NB.gif


¡Si asi me vas a dejar tranquila acepto, pero mañana tienes que conocer a mi familia!



Typhlosion NB.gif



Okay!!




Continuara ¿Lograra Typhlo tirarse a Gardy? ve el proximo capitulo (?)



¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar