Fandom

Wiki MangaFree

Fossil Fighters Mystery World - Raptor~/Capítulo 2

< Fossil Fighters Mystery World - Raptor~

929páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

M.png

¡Bienvenidos al mundo de los vivosaurios! L arrow.png Dayborn R arrow.png El reto

¡Segundo capítulo de FFMW! Este me ha costado un poco más sacarlo, lo escribí tres veces antes y cuando llegaba al final no me convencía y lo borraba. ¡Disfrutadlo!

Habíamos avanzado varios kilómetros. De repente, vi un claro. Unos segundos después, me dí cuenta de que estaba lleno de enormes edificios. Era una ciudad costera rebosante de vida. Me detuve a ver las vistas, a observar como cientos de seres trabajaban codo a codo para hacer que todo funcionara. Llegaban mercancías por el mar, que eran transportadas por reptiles de cuerpo ancho, cuello largo, cráneo estrecho y grandes aletas, los cuales se veían como enormes manchas en el océano desde mi posición. Pasaba el tiempo y no me percaté de que la criatura que me había guiado hasta este lugar había desparecido. Miré hacia los lados, hacia atrás e incluso forcé mi vista para fijarme en los habitantes de la urbe. No veía a nadie similar. Por algún motivo entré en pánico y fui corriendo lo más rápido que pude hacia la metrópoli.

Era enorme. Los edificios, como mínimo, duplicaban mi altura. Sus habitantes iban de un lado hacia otro, con prisa. Unos, de gran tamaño o en ocasiones pequeños y cuadrúpedos, tiraban de cajas para llevarlas a tiendas y establecimientos. Los más pequeños, generalmente bípedos, transportaban con su boca o con sus extremidades enteriores pequeñas cajas, regalos o herramientas.

Llamé la atención de un dinosaurio, el cual me detuvo. Era un cuadrúpedo con un lomo arqueado de color gris que poseía dos filas de placas en forma de rombo de colores rojo y verde oscuro. En su cola habían cuatro pinchos, dos a cada lado. Su cabeza era de un tamaño pequeño comparada con su cuerpo de coloración verdosa. Ay, ¿cómo se llamaba este dinosaurio...?

— Disculpa. ¿Te encuentras bien? ¿Estás perdida? ¿Buscas a alguien? — Me preguntó muy preocupado. Su voz era similar a la de un niño, pero un poco más grave. Por su tono supuse que había comenzado a madurar hace poco.

— Me encuentro perfectamente. Verás, estaba buscando a alguien... ¿Cómo era? — Durante unos segundos me detuve a pensar. — ¡Ah! Tiene un tamaño similar al de un Tiranosaurio Rex. Es de color gris, gris oscuro y por la parte inferior de su cuerpo blanco. Y creo que tenía un cuerno en su cabeza...

— ¿Se comporta como un idiota? — Cuestionó.

— Sí, un poco.

— ¿Bu... buscas a Rupert?

— ¿Se llama así? — Le pregunté con curiosidad.

— ¡Sí! ¿No lo conoces? ¡Vive en el barrio de los ricos! Su padre dirige una empresa dedicada a fabricar objetos útiles para exploradores.

— Oh. Gracias por el dato. No conocía nada sobre él.

— Y... ¿por qué lo buscas? ¿Quieres su autógrafo? ¿Darle un regalo? ¿Hablar con él? ¿Darle ideas para nuevos inventos? — Comenzó a caer sobre mí una lluvia de preguntas.

— Me ha guiado hasta aquí. — Le expliqué. — Me desperté en medio del bosque sin casi ningún recuerdo. Quería agradecerle el haberme traído a un lugar seguro. Perdona, aún no me he presentado. Mi nombre es Dina. — Le extendí mi pata delantera derecha.

— Yo soy Todd. — En respuesta a mi gesto, extendió su extremidad anterior derecha y la chocó contra la mía. — Bienvenida a Dayborn. Por lo que he escuchado, no tienes hogar. Puedes quedarte a dormir en mi casa temporalmente si realizas un reto... 

— ¿Un... reto? ¿De qué se trata?

— Debes de ir al "Gran taller V" conmigo y ayudarme a obtener una bolsa de color blanco. Lleva mi nombre bordado. La perdí hace una semana y he escuchado rumores de que está ahí. Hay que tener mucho cuidado con el dueño del taller. Suele estar calmado, pero si ve que alguien entra sin permiso, se enfada mucho y ataca. ¿Aceptas?

— Parece entretenido. De acuerdo.

— Bien. ¡Sígueme!

Seguí a Todd hasta una casa enorme. Estaba llena de ventanas. La fachada era de color gris pálido, probablemente esto era así debido a la edad de la pintura. Entramos. No había nadie en el interior.

— Mis padres están de vacaciones. No nos dirán nada. — Me explicó. — ¿Tienes hambre?

— Sí. ¿Crees que tienes algo que me pueda gustar?

— Bueno... tengo verduras de distintos tipos. ¿Te gustan?

— ¿Verduras? ¿Cómo voy a comerlas? — Dije sin pensar en mi respuesta.  Bueno, por un día...

— Aquí tienes. — Me lanzó varios alimentos que no podía reconocer. — ¡Que aproveche!

La cena no me gustó. Sin embargo, no le podía hacer ascos, era gratuita y no había comido en todo el día. Cuando terminé, Todd me guió a un gran dormitorio. Me eché y me dormí enseguida.

---

— Dina. — Oí una voz femenina, similar a la de Todd, pero un poco más aguda. 

— ¿Todd? ¿Qué hora es? — Respondí.

— No soy Todd. Aún no me conoces. Aprovecharé tu sueño y te contaré... una historia. Presta atención. — Me dijo. — Desde tiempos inmemoriales, las almas luchan por un poder. Este poder se pasa de un alma vencida a una ganadora. Me explico. Si un alma gana a otra, la vencedora se queda con su poder. Este poder puede ser otorgado a su descendencia. Pero... Desde hace unos milenios, un alma al cual se le ha apodado "El espadachín de la oscuridad" ha vencido a otras ánimas. Espadachín no sólo les derrotaba y les arrebataba su poder, sino que usaba su energía vital para fortalecerse. Como consecuencia de sus actos, cada vez menos criaturas eran engendradas en los distintos universos. Los seres de todos los mundos ignoraban la posibilidad de tener hijos, y sus especies se extinguían por no reproducirse. Espadachín ha derrotado recientemente a "H", una ánima omnipotente ocupada de mantener el equilibrio... Ahora todo es caótico. Me gustaría explicarte más, pero se co... la conexión. ¡Lo si..to! — La desconocida dejó de hablar.

— ¿Me oyes? ¿Hola?

Me desperté de golpe. Mi corazón latía sin cesar. Miré la hora que marcaba un enorme reloj de pared. Eran las cuatro y media de la mañana. Todd dormía plácidamente a mi lado.

— Creo que lo mejor será seguir durmiendo y contarle todo por la mañana a Todd. — Pensé.

Me eché de nuevo y volví a adormecerme, esta vez con una duda. ¿Qué había sido ese sueño?

Espero que os haya gustado este capítulo. Cualquier cosilla dejadla en los comentarios. ¡Gracias por leer!

También en Fandom

Wiki al azar