Fandom

Wiki MangaFree

Escribir con el corazón ~Meka~/Capítulo 2

< Escribir con el corazón ~Meka~

929páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

En el capítulo anterior, Yuka conoció a su primera compañera. No sabía ni cómo se llamaba ni cómo era en realidad. Estaba asustada. Estaba herida. Estaba... ¿en el hospital del intituto?

- Huh... ¡¿Q-qué de qué?! ¡¿Qué hago yo aquí cuando debería de estar en trigonometría?!

- Tranquilícese, señorita Suki. -Una voz tranquila y masculina se oyó. Era el médico.

- P-pero... ¿Qué hago aquí?

- El director encontró con uno de sus alumnos vuestro cadáver en el pasillo, señorita. Usted se desmayó y le descubrieron sangrando y manchando su ropa de el líquido rojo.

- ... -Recapacité. Sabía de lo que hablaba. Era esa chica, la cual ni me dijo su nombre- Ah, ya...

- ¿Recuerda cómo le ocurrió semejante cosa? Nadie podría ser tan cruel como para intentar matarle.

- ¿M-matarme?

- En este instituto, si te agreden, es porque desean tu muerte. Esta no es ni la primera vez ni la última que alguien pasa por aquí con el mismo problema.

- Oh... -En ese momento no sabía qué cara tenía. No sentía nada. Sólo escuchaba el ruido de la máquina que ontrola mis latidos. Mis latidos. Esos latidos que pronto no existirán... Menuda equivocación con aquella chica.

- ¿Sabes quién fue?

- N-no... Bueno, sí. Pero no sé cómo se llama y...

- Será mejor que descanse. Ha recibido una alteración muy intensa a la que no está acostumbrada. Acomódese, mañana le daremos el alta y tendrá que asistir a clases.

- Sí señor.

Me dormí. Aquel ambiente eras muy relajante, me gustaba. Pero se me olvidó algo.

- Oh, discúlpeme que le pregunte - le dije -, ¿Quién era aquel chico del que habla usted que me salvó con el dire?

- Ah, él es Oliver Allen.

- ¿Americano?

- Sí, pero estudia aquí y es maravilloso. Le encanta resolver misterios.

- Ow, tengo ganas de conocerle...

- Todos quieren conocerle.

- ¿A qué se refiere?

Silencio. El médico miró hacia otro lado y fue llamado por una enermera que necesitaba su ayuda. Era tarde. Muy tarde. Mas me valía dormir para la carrera de mañana, y me parece que mi personalidad va a tener que cambiar.

Al día siguiente, me levanté un poco seria. Cogí la maleta, la cargué en mi espalda ysalí a Sociales.

Cuando iba caminando, un chico me paró.

- Oye, ¿tú eres Yuka, verdad?

- Sí. - No cambié la expresión seria de mi cara lo más mínimo.

- ¡Oh! ¡Yo soy Oliver Allen, encantado!

- Ah... Gracias por lo de ayer.

- No hay de qué, te ví ahí tirada y quise saber por qué, pero no lo conseguí. Para mí es la primera vez que no puedo resolver un misterio... pero ya tengo ADN.

- ¡¿A-ADN?!

- De la chica o el chico que te hizo aquello. Lo extrayeron de tu collar.

Ese chico era un genio. Con aquello podríamos averiguar su nombre, su apellido... y su poder.

- ¡Genial! ¡Podemos saber quién es!

- Y ya lo sabemos.

- ¿Enserio?

Proseguimos caminando demientras. Yo miraba con entusiasmo sus ojos verdes. Él era esbelto pero no alto, tenía el pelo negro, unos ojos verdes como aceitunas, una cinta que le sujetaban los flequillos del pelo y también cascos de música pero sin música.

- Sí. Se llama Patty Yukite. Esa bruja....

- ¿Es bruja?

- No, ella tiene el control de los espectros.

- ¿Y tú?

- Bueno... - Se veía que no quería hablar del tema, pero lo soltó- Tengo el control de... bueno, más bien el descontrol de la electricidad... Pero prefiero resolver asuntos interesantes a usar mis poderes.

- Guay, yo manejo las armas que te cagas.

- Enséñame algo de lo que sabes.

- Allá va~

Subí los brazos hacia arriba, y conforme subían, iban apareciendo dos rifles enormes, los cuales cogí en el aire, cargué y disparé por la ventana. Todo esto en 10 segundos.

- Beh...

- ¡Sé más, pero ahora no! - Me reí, y con esto llegamos a clases.

Continuará...

También en Fandom

Wiki al azar