Fandom

Wiki MangaFree

Escribir con el corazón ~Meka~/Capítulo 1

< Escribir con el corazón ~Meka~

929páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

¡Hola! Me llamo Yuka y soy una estudiante de por aquí.

Muchos sabréis quién soy, esque "Yuka" se conoce por todos estos lugares. Bueno, ¡encantada de conoceros!

Soy una chica atareada, normalmente gasto mi tiempo limpiando mis preciosas orejitas o mi cola. A veces bañando a Miky, pero da igual...

La gente de por aquí no es muy agradable, empezando por que incluso yo recibo acoso.

- ¿Qué te crees que haces? -se oía por todos los pasillos, cuando un alumno empujaba a otro sin tener intenciones.

Aquí todo es duro, pero no importa. Aquí hay drogados, pero no importa. Aquí hay prostifrutas, pero no importa. Aquí hay asesinos, pero aunque importe...

Un día, conocí a una chica, cuando llegue al insti. Me cayó muy bien, pero no sé si ella puede decir lo mismo...

- ¡Holwis! -dije yo.

- Aparta, que llego tarde. Es más, LLLEGAMOS tarde. EStoy en tu misma clase. -me respondió.

- ¡Guay! ¡Espero que seamos buenas compañeras de clase! -sonreí, y en ese momento, ella me empujó contra una pared, me cogió del collar (tengo uno parecido al de un gato) y me levantó del suelo. Yo sentía una terrible axfixia.

- Mira niñata, este insti no está para niñas ñoñas y monas. Y menos de las que son tan lindas que se ganan MI popularidad, porque esque soy la más guay aquí. -Noté cómo iba perdiendo el conocimiento. Realmente me iba a axfixiar.

- Ghf... -Cerré los ojos confuerza y sentí gotas de sudor caer de mi frente. Sonó el timbre, ella me soltó y salió disparada.

Caí al suelo, y escupí un poco de sangre. Iba a llorar, pero no. Ahora no. Ni ahora ni en adelante.

Es cortico porque es la intro, pero ya verán >:D

Continuará...

También en Fandom

Wiki al azar