Fandom

Wiki MangaFree

Escribir con el corazón ~Meka~

929páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

¿Alguna vez te has preguntado si todos somos iguales? ¿Alguna vez has pensado si has tenido una inspiración en alguna etapa de tu vida? ¿Alguna vez has pensado... si estás vivo? Bien, porque Yuka no. No, Yuka no lo ha pensado.

Esta es la parte de algo a lo que se le llama vida, a la que muchos no le dan valor. Aquí nada tiene valor. Nada se compra. Nada se programa para que sea perfecto.

Ɛѕ¢яιвιя ¢ση єℓ ¢σяαzóη

Escribir con el corazón.jpg
Autor La Meka
Personajes Yuka Sukithe
Rival Patty Yukite
Moraleja Lo que es un sueño es un sueño, y nadie te va a intentar quitártelo.
Inscripciones Dale
Género Misterio, comedia, terror.

Sobre la novela Editar

Yuka es una chica de 15 años que se pasa la vida pensando en el futuro. Pero ella está en el presente, ni futuro ni qué wea.

Está apuntada en un instituto para nekos, y ella tiene la cualidad de ser la más linda.

Tiene un gatito llamado Miky, el cual siempre lleva consigo. Los maestros le permiten que lo tenga en clase debido a que no molesta ni maúlla, porque Yuka le obliga a callarse.

Personajes Editar

  • Yuka: Yuka tiene el pelo corto y pelirrojo. Es bajita, pero no la menor de la clase. Es una neko, y tiene un gatito llamado Miky, del cual no se separa. Ama la naturaleza y el medio ambiente, y raramente, el agua. Tiene rivalidad con Patty, aunque no se da cuenta.
  • Patty: Patty tiene el pelo rubio y cogido con dos colas. Es muy esbelta, y odia decir cosas "cursis". No le gusta nada de lo que ve, y tiene la manía de decir "qué churro" cuando viene Yuka a saludarle. Ella le odia, y siempre intenta quitarle la popularidad.

Capítulos Editar

...

Encuesta Editar

¿Te gusta la novela?
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
1
 
0
 
0
 
1

Placa Editar

Plantilla:EC Placa

Wiki al azar