FANDOM

              Electric Melody Logo.png         

Está historia va a ser cortita, va a tener unos 12 o así por que no tengo mucha ispiración                                     

SinopsisEditar

La pasión de Meloetta siempre a sido la musica, desde pequeña soñaba con hacer una banda famosa, hasta que un día conocio a 3 hermanos pichu y decidieron formar una banda y llegar hasta lo más alto de la musica ¿lo conseguiran? ¡Veos la serie!

PersonajesEditar

Banda: Electric MelodyEditar

Meloetta NB.gifMeloetta: Meloetta es alegre y amable, tambien es muy decidida, ama la musica y sueña con que algún día su banda sea famosa.

'Zoruanca Sprite.gif'Zoruanca: Todos saben su personalidad, su canción favorita es Guren no Yumiya y es cantante.

Pichu NB.gifPichu kelele: es un de los hermanos pichu, toca el ukelele, es decidido y jugueton, al principio le daba un poco de verguenza tocar el publico pero lo superó.

Pichu picoreja HGSS.png'Pichu picoreja (Piko): es uno de los hermanos pichu, es muy curioso, le gusta comer y jugar, toca el piano.

Pichu NB variocolor.gifPichu color pikachu (Kichu): Es uno de los hermanos pichu, es hiperactivo y le gusta que le escuchen cuando habla, toca la vateria.

Banda: Blue fireEditar

Victini NB.gifVictini: es una amiga de Meloetta, es alegre y comprensiva, le cae genial Meloetta y siempre le desea suerte cuando van a tocar.

Zorua NB variocolor.gifZo: es una de las hermanas zorua, es varicolor, es enfadadiza e hiperactiva, Toca la vateria

Zorua NB variocolor.gif'Zora: es una de las hermanas zorua, es tranquila y alegre, todo lo contraio a Zo, toca el piano.

Zorua NB.gifZoruita: es una de las hermanas zorua, es bipolar, haveces es tranquila y alegre y otras hiperactiva y enfadadiza, toca la guitarra.

secundariosEditar

Wynaut NB.gif'Wynaut: es representante junto a su hermano,  es inteligente y siempre se hace cargo de los planes.

Wobbuffet NB.gif'Wobbuffet: no es muy listo y habla siempre diciendo: "¡Wobbu, Wobbuffet!" al parecer el unico que lo entiende es Wynaut.

EnemigosEditar

Banda: Best musicEditar

Mienshao NB.gifMienshao: Es creida y se burla del equipo Electric Melody por su nombre y su musica.Mismagius NB.gifMismagius: cree en la brujeria y siempre suelta una risita de bruja, toca piano con musica gotica.

Granbull NB.gif'Granbull: es machista y peleón, toca la bateria.

CartelEditar

OP y ENEditar

No se cual poner de opening o de ending, ponedme ideas en los comment plis

K-ON! Opening theme High Quality01:29

K-ON! Opening theme High Quality

Tantei Opera Milky Holmes Opening01:29

Tantei Opera Milky Holmes Opening

capitulosEditar

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Capitulos especialesEditar

Electric Melody ~Yellow~/Halloween

También en FANDOM

Wiki al azar