Fandom

Wiki MangaFree

El Cantar de la Luna Oscura ~Fay~/Cap:2

< El Cantar de la Luna Oscura ~Fay~

929páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

En el capítulo anterior, Kooki se hartó de todas las "costumbres" del castillo y se decidió por huir en busca de aventuras, ¿que le deparará el destino con su huida?

El Cantar de la Luna Oscura-Mägo de Oz (con lyrics-letra)-005:14

El Cantar de la Luna Oscura-Mägo de Oz (con lyrics-letra)-0

'-15:30 p'.m. Día n°1. Año 1463-

Kooki salió de su cuarto y se fue a recorrer el castillo. Necesitaba toda la información posible para realizar la fuga sin llamar la atención. Y para eso necesitaba también un poco de ingenio.

'Se dirigió a la Armería, donde estaba el General dando órdenes a dies'tro y siniestro.

__________________________________________________________________________

Kooki: Guardias!

Guardias: *al unísono* Princesa Kooki! Todo en orden!

Kooki: Bwahahaha Me podeís informar sobre los turnos de vigilancia del Castillo?

Guardia General: Lo siento princesa, pero eso es clasificado

Kooki: *saca un hueso* Seguro General?

Guardia General: ♥.♥ 20 Lobos patrullan de día y 30 de noche, contando cada 5 guardias que patrullan en las salas (Menos en su cuarto y el del Rey y la Reina, lógicamente)

Kooki: -.-U (Juraba que eran unos 10...) *le lanza el hueso*

Guardias: MÍO D8!

Kooki miró a un lado. Un arco y un carcaj. Miró de reojo a los guardias que estaban combatiendo por el hueso (como chuchos), lo tomó y huyó.

Esta vez fue derechito a la cocina, a embaucar al jefe de la despensa. Pues necesitaría comida, ¿no?, y con lo que puso en su bolsa no alcazaría ni para medio día. Necesitaría un nuevo truco, porque ya no tenía huesos.

_________________________________________________________________________

Kooki: Buenas tardes, sire ^^

El cocinero era un lobo rechoncho, de pelo beige, con ojos grises oscuros, que le tenía mucha simpatía a Kooki, porque el era el único que le daba de comer cuando era un cachorro. No era necesario mentirle ni nada, solo pedírselo.

Cocinero: Kooki! Que quiere esta pequeña camarada n.n?

Kooki: Esto...Por favor no se lo diga a NADIE! Pssspspspspssssssss...

Cocinero: !!

Kooki: POR FAVOR NO LE DIGA A NADIE, BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Cocinero: Claro que te ayudo camarada :D!

Kooki: ?

Cocinero: Te conozco desde cachorro y nunca tuviste pinta de ser Reina, dulzura (:ming:), te ayudo!

Luego de una media hora, Kooki tenía dos grandes alforjas lleeeeeeeeeeenas de comida.

Cocinero: Listo nwn

Kooki: Gracias :D!

Cocinero: Solo...Asegúrate de no hacer algo loco, ¿yep?

Kooki: Yep :)

~~O~~

Kooki ya tenía todo listo. Comida, equipo, elementos y un plan. Solo faltaba...

Una distraccion. Pero eso era algo sencillo

Kooki: Solo voy a soltar uno de estos...

Buitre.jpg: *enjaulado* D:< (Usa la imaginación, its free (?))

Kooki: Y adios guardias y adios ser una reina .__.

Kooki se acercó al ave, sacando garras y dientes. Su voz se tornó amenazante, dijo...

Kooki: Quiero a los guardias fuera del castillo, si no, te encontraré y te usaré de palo para ciegos, ¿me oiste?

Buitre: o_OU *asiente*

Kooki sonrío y abrió la jaula. El Buitre vaciló un poco y luego salió despegado (al ver la temible dentadura de la Lobo). Kooki se puso todo el equipaje encima y esperó un griterío.

Iba a comenzar lo grande.

Guardia: ZzzZzZZzz...Hambre...ZzzZzZZzz...Nomepaganlosuficiente...ZzZzzz...

Guardia 2: Eh!? DESPIERTA HARAGÁN!! MIRA ESO!!

Guardia: Eh! Qué?...OSTIA!

Buitre: *graznando y sobrevolando* Ahká Ahká Ahká (Vengoamataraloslobos) Ahká Ahká Ahká (Pormividadeavederapiña) Ahká Ahká Awesome face.gif

Guardia General: A TODOS LOS LOBOS UN INTRUSO ASESINO! AAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHH!

Todos los Guardias: AAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHH!

Se armó una gran revuelta. Todos los Lobos (incluso los que permanecían en las salas) fueron en persecución al buitre, el cual se había posado tranquilamente en una atalaya.

-20:43 p.m. (Fuera del Castillo)-

Buitre: *sobrevuela sobre Kooki* Ahká...

Kooki: Nadie me persigue, ni nadie sabe que salí del Castillo, cumpliste perfectamente...Buitre

Scerr: Mi nombre es Scerr...

Kooki: Perfecto Scerr, te ganaste esto...*saca una cría de ciervo de su alforja* Y tu libertad, ahora si me delatas, me haré un festín contigo, ¿vale?

Scerr: Hmph *asiente*

Kooki: *le lanza la presa* Lamento esto, pero no es lo que yo quiero, ni lo que es para mi...

~~O~~

Kooki pasó desapercibida por toda la ciudad y le tomo un BUEEEN rato llegar a la salida de esta (Es la Capital del Reino Lobo, ¿que esperaban?). 

Cuando finalmente, encontró un arco de plata con una inscripción...

"A STHAURHTENIA, FIELES AVENTUREROS"

Kooki pensó: <<Esta es la salida!>> (Puesto que nunca había salido del Castillo, no sabía mucho). Se sintió identificada con la frase grabada en la plata. Alzó la cabeza, inspiró con fuerza y levantó la mirada. ¡Un mundo nuevo, lleno de cultura y de apasionantes aventuras la esperaba afuera de esa aburrida y tediosa seguridad! ¡Y todo eso solo para ella!. Las ansias y los nervios le ganaron y corrió hacía al arco.

Pero mayor fue el horror y la sorpresa el escuchar (Antes de salir de la ciudad) una voz conocida.

???: Kooki...

<<Estoy muerta, no más que muerta, muertísima. Harán conmigo una mesa de lobo>>, pensó y se dió la vuelta...

Kooki: Mamá...

Miraiiki: Kooki...A donde te diriges?

Su voz sonó serena, casi alegre. Kooki no aguantó más la presión de la mirada enigmática de su madre y protectora, se tiró directamente a su regazo y la abrazó. Empezó a sollozar como de ese tipo de llanto que solo las madres saben consolar. Miraiiki le rodeo el cuello con ambas patas.

Kooki: Mamá!...Yo...Yo...Snif, snif...¡¡YA NO PUEDO MÁS!! No quiero...Ser lo que quieren...Para mi...Snif, snif...

Miraiiki: Kooki...Yo...

Kooki: Mamá...Esta bien...Si quieres llevame a casa...Esto ya es una tontería...

Miraiiki: Ve Kooki!

Kooki: ¿¡Co-Como?!

Miraiiki: Yo sabía que querías salir de casa. Que querías ver el mundo y toda su belleza, que no querias ser mi reemplazante y el de tu padre. Supe de tu escape todo el tiempo.

Kooki: ¿Y-Y como?

Miraiiki: Instinto materno, ¿o crees que yo no te conozco? Jiji

Kooki: ...

Miraiiki: Como toda madre, Kooki, quiero que seas feliz...Y sabía que aquí no ibas a hacerlo...

Kooki: Pero...¿Y el reino?

Fue la única vez que Kooki pensó en eso.

Miraiiki: No hay problema con eso, Kouk...Tu se feliz, ¿si?, viaja por todas partes, has muchos amigos, vive la vida y con felicidad.

Kooki: Mamá...Gracias, infinitas...Gracias....

Ambas lobos se abrazaron con mucha fuerza, como su último abrazo. Kooki se dirigió a la salida, miró a su madre y dijo...

Kooki: Volveré Mamá! Y te contare todo lo que he visto! Y los amigos que he hecho!

Miraiiki: Ve hija...Yo esperaré tu regreso...

Vió la cara de de su madre: Sonriente, esperanzada, dulce y...Triste. Como ella. No aguantó más ver la cara de su madre. Sollozó, le sonrío por última vez y se marchó corriendo, con las lágrimas luchando por salir de sus párpados.

Su madre estaba igual. Solo que sonreía, porque sabía que su hija iba a ser feliz.

¿O tal vez no?

~~O~~

La penumbra guardaba y aceptaba el paso de esos intrusos. Tenían algo entre las garras...

???: *ríe malignamente* Bwaahahahah...Este va a ser el inicio de nuestro imperio...Asesinando primero al reino más poderoso de Sthaurhtenia...

Otros desconocidos: Bwahahahah....

Mago De Oz - Diabulus In Musica - Letra04:45

Mago De Oz - Diabulus In Musica - Letra

Alalalalala Terminó, espero que les haya gustadop y si no, un Jirachi aparecerá en su casa con cara del Saw (?)

También en Fandom

Wiki al azar