FANDOM

Cara angustiada de Riolu fondo gris: No encuentro a Akira, fue secuestrada o algo le paso

Cara de Umbreon fondo gris: Por dios ¿Hasta ahora te das cuenta? Ella encontrara la forma de salir...

~~

Zorua: Esta maldita cadena no me deja salir... piensa, no me pueden dejar encerrada por siempre.. ¿o si?

La Zorua parecia estar encerrada en una condena de metal, creada por la misma Espeon, tamaño mediano, donde como se dijo antes, se encontraba encadenada del cuello, por si intentaba escapar se ahora caria ella misma.

El sitio en tal, era como un castillo, el hogar de Karin La Espeon, donde aparentemente se encontraba con unos de sus subordinaros y un pokemon del tipo siniestro.

Se podía prevenir una futura muerte de aquel pokemon siniestro, sin embargo algun lugar de su roto corazón tenia una mismísima esperanza.

Simplemente aquella Esperanza era una farsa.

Cara de Carracosta fondo gris: ¿Que hago con el?

Espeon y me preguntas a mi? solo matalo...

La Glaceon como fiel mano derecha, y como buena hermana se mantenía al tanto de todo lo que hacia Karin, ella sabia que diariamente pokemones siniestros son cruelmente torturados, ahogados, quemados o cualquier cosa que signifique la muerte.

Ella no compartía esa ideología de la Espeon.

<<No puedo dejar que esa Zorua muera...ella puede ser la ultima Esperanza!>>

Se decía Glaceon en la mente, a pesar de pertenecer al grupo de Karin, le tenia piedad a Tania y a todo lo relacionado con ella.

Cara de glaceon fondo gris: Tengo que hacer algo!

Karin estaba totalmente confiada de que aquella Glaceon nunca la traicionaría, grave error.

En la celda Akira ya se encontraba cansada, tres días desaparecida son tres días sin dormir ni comer bien, cosa que no era bueno ya que cada vez su energía era menos.

Sin querer el sueño le gano. De pronto se encontraba en un vació blanco, un pequeño susurro de música de box sonaba en sus sueños, era consiente en ello.

Archivo:Cara de eevee fondo gris.png: Ojala algún día evolucione como ustedes, son geniales pueden hacer de todo!..

Cara de Umbreon fondo gris: vamos, si te esfuerzas lo suficiente se que algún día podrás evolucionar :D

La Umbreon le lamió la pequeña cabeza de la Eevee lo que causo que riera, una riza calida y tierna, al lado se encontraba una Glaceon y sus otras evoluciones.

¿y que crees? aquella eevee de sus sueños era la misma Espeon que la Secuestro, la Umbreon que parecia quererla era Tania, La Glaceon junto a ellas era la misma que la que se encontraba con Karin, sus otras evoluciones se encontraban en desconocidos en estos momentos, sabia con certeza de que todas son sus hermanas, una familia el cual era, o almeno parecía ser "feliz".

Zorua: Pero.. ¿Que fue lo que les paso? ¿En realidad estuvieron juntas?

Darkrai: Lo que estas viendo son los sueños de Tania y Karin

Akira no se sorprendió de la repentina aparición de Darkrai, algo mas importante pasaba por su mente.

Zorua: Darkrai.. ¿Esto en realidad sucedió?

Darkrai: Sí, un viejo recuerdo el cual ambas ya no recuerdan, sus corazones se encuentras demasiado corrompido para recuerdos como esos.

Zorua: ¿Porque me muestras esto? ¿Que puedo hacer yo? necesito ayuda..

Darkrai: Necesitas saberlo, una gran guerra se acerca dirigida por Karin y Arceus, Tania sabe esto, por eso creo la villa, para que la ayuden en esta guerra.

Zorua: Así, que por eso creo la villa...

Darkrai lanzo un ataque, la Zorua salio de su "sueño" o ilucion, sabia que fue real, pues el ataque que lanzo Darkrai dejo un gran agujero en la celda, dandole hay la oportunidad de salir.

No lo pensó dos veces, lo único que tenia que hacer era salir de aquel lugar, y darle la información de guerra a Tania.

Sin embargo algo la sorprendio, haciendo que frenara de una vez.

Cara de Umbreon fondo gris: ¿Que haces aquí?

Cara impresionada de Zorua fondo gris: ¿¡Pero que!? TANIA??

Continuara...

También en FANDOM

Wiki al azar