FANDOM

Akira y Zack continuaban caminando juntos en aquella ciudad, Zack se sentía raro estar en una ciudad de solo tipo siniestro, pero desgraciadamente ya sabia como se sentían Akira y Tania.

De un momento a otro, ambos sintieron la mirada de alguien mas, sabia que alguien estaba oculto vigilan dolos, quien sabe por cuanto tiempo.

Zorua.png: Bola sombra!

El ataque cayo donde creía que se encontraba algo ali, sin embargo nadie salio, no hubo ruido alguno donde se podía afirmar de que algo o alguien se encontraba allí, así que simplemente siguieron con su camino, ya era demasiado tarde.

Cara de Servine Shiny fondo gris.png: Señorita, los equipos de búsqueda están listos.

Cara de Umbreon fondo gris.png: Muchas gracias.

Si bien dicho, los pokemons de otros tipos no eran muy vistos por aquí, pero se puede asegurar de que unos pocos no piensan así como lo hace Arceus, ya que el mejor ejemplo que tuvo de eso fue aver conocido a Zack, un pequeño Riolu que en vez de querer hacerles daño los quería ayudar.

La ciudad ya llevaba mas de dos meses desde Tania la creo, no esperaba que el Dios Arceus viniera a hacer les una pequeña visita, ya que un pokemon legendario y fuerte como el, era consiente de lo que se enfrentaba.

Pero pokemones como el no se valen solo de la fuerza bruta, también consta con un gran nivel de inteligencia.

Espeon.png: ¿La tienes?

Cara de glaceon fondo gris.png: Por supuesto hermanita

zack buscaba a Akira, quería invitarla a tomar aire fresco, pero no la encontraba, así que simplemente creyó que estaba ocupada haciendo algo con Tania o algo por el estilo, así que no le puso ni el mayor interés, grave error.

Cara enojada de Zorua fondo gris.png: HEY IDIOTAS! DEMENTEN SALIR!!

Una puerta se abrió del cajón donde se encontraba encerrada, apesar de tener la salida en frente de ella, una gran cadena de su cuello la tenia atrapada, dejando sin posibilidades su libertad.

Espeon.png: Pero miren quien desidio despertar

Cara enojada de Zorua fondo gris.png: Carajo, sácame de haca!

Akira no se había dado cuenta de con quien estaba hablando, pero al momento lo supo.

Cara enojada de Zorua fondo gris.png: hey.. tu eres la espeon rara que nos ataco el otro dia

Espeon.png: Yo no las ataque, solo quería darles una información, pero que importa, ya tenemos lo que queremos.

La Espeon se dio media vuelta, Akira segia dando quejas del porque estaba allí, no sabia ni siquiera como llego, pero bueno estaba mas que claro que no la iba a dejar salir.

Zorua.png: Yo misma me encargare de salir, par de idiotas..

Continuara...

También en FANDOM

Wiki al azar