FANDOM

Han pasado dos semanas desde que Tania tomo control del lugar, al principio no llegaban muchos pokemons del tipo siniestro, pero poco a poco jueron siendo mas, asi como la noticia de "una ciudad robada" se ha ido expandiendo en los distintos lugares del mundo.

Zorua.png: he.. tania, ¿que pasa con la mision de buscar a arceus?

Cara de Umbreon fondo gris.png: todo va deacuerdo al plan, llamando la atencion formando una ciudad de nuestro tipo, arceus no tomara la molestia de venir a aqui, y como es ovio, nuestros pequeños amigos nos ayudara a matarlo.

A Akira no le gusto mucho esa ultima palabra, sabia que cada vez eran mas, pero aun asi no sabia si era bueno encargarse a matar a un legendario como el.

Simplemente la pequeña zorua salio a dar un pase a su nueva ciudad, cosa que no podía hacer en ninguna otra.

Zorua.png: ...

Cara de riolu fondo gris.png: Hola amigita nwn

Zorua.png: ¿Que haces afuera tan tarde?

Cara de riolu fondo gris.png: Nose, pero me da mello estar en una ciudad solo con pokes tipo siniestro =="

Zorua.png: no seas cobarde, no te aremos nada! ¬¬

Cara feliz de Riolu fondo gris.png:jeje ya lo se, en el fondo tienes buen corazón xD

Ellos continuaron riendo y hablando durante la noche, cosa que a Akira no le agradaba por lo que comenzaba a sentir.

~~

Espeon.png: Entonces, ¿ya sabes cual es tu mision?

Cara de glaceon fondo gris.png: Claro que si hermanita

La glaceon dio media vuelta, La espeon desapareció mientras ella se dirigía a un lugar en especifico...

De alguna forma la misteriosa Glaceon logro infiltrare a la ciudad sin nadie darse cuenta, pero tenia que ser cuidadosa, ya que si alguien la descubría ha y mismo se encargaban de eliminarla.

Continuara...

También en FANDOM

Wiki al azar