FANDOM

La vista era nublada, ambos pokemons, Tanto tanya como aquella espeon pensaban en lo mismo mientras peleaban, no era una pelea únicamente física, sino también mental mente.

Cara de Umbreon fondo gris.png: pero que crees que haces?? D:

dirigia la mirada a su hermanita de un año menor, se notaba que estaba cazando a un pequeño he inofensivo pokemon, sin mas que esperar, era un pokemon del tipo siniestro.

Espeon.png: me encargo de un parásito.

La umbreon vio como sostenía al pequeño cuerpo sin vida, sentía lastima y tristeza, pero aparentaba fría y distante delante de ella.

Cara de Umbreon fondo gris.png: ya déjalo!

La espeon arrojo el cuerpo sin vida a los pies de Tanya, ella giro sin mostrar expresión alguna, dejando a su hermana con el cuerpo muerto asolas...

Fuera de su mente, tanto tanya como la espeon soportaban los ataques de la otra, dejándolas frente a frente a cada una.

Cara de Umbreon fondo gris.png: que asco me das hermana.

Espeon.png: tu misma escogiste este camino, escogiste el camino de la desgracia!

Otro recuerdo paso por la mente de la umbreon, aquella espeon le recordaba mucho de su pasado.

Cara de glaceon fondo gris.png: No te vallas!!

Tania se limito a observarla.

Cara de glaceon fondo gris.png:No hagas esto! las cosas no tiene porque ser asi!

Cara de Umbreon fondo gris.png: Soy un peligro para todos ustedes, esta en mi sangre, te amo, y por eso mismo marcho para que estés segura.

Ambos ataques colapsaron, tanto la espeon como la umbreon salieron de su nube de recuerdos, pues habían otras cosas en que pensar.

Cara de Umbreon fondo gris.png: ¿Que quieres?

Espeon.png: Solo quería saludar a mi linda hermanita, ¿ Acaso eso es malo?

Cara de Umbreon fondo gris.png: No tienes sentido, y no te quiero ver

Espeon.png: Ok la visita termino, por cierto, el señor arceus quiere hablar con tigo

Tras decir aquella espeon se espumo, ya no estaba, Tania quedo pensativa, que un pokemon legendario como arceus quisiera hablar con ella no era una buen noticia, pero no tenia opción, tenia que partir a la tierra donde se encontraba arceus.

Continuara...

También en FANDOM

Wiki al azar