FANDOM

Los años pasaron, no se sabe exactamente cuantos,Akira ya no era mas una pequeña Zorua, era ya una fuerte y fria Zoroark, Por otro lado, Zack también cambio, bastante por como solía ser el, ahora era una majestuoso Lucario, bastante "maduro" para haber sido un Riolu muy jugeton.

Cara de Zoroark fondo gris.png: Ya no eres util.

Akira soltó al pokemon al que tenia acarrado, no quitarle la vida, pues no era necesario, pero si logro darle graves daños en su cuerpo.

Cara de Darkrai fondo gris.png: ¿Todo esto es Necesario?

Cara de Zoroark fondo gris.png: Solo no estorbes.

La Zoroark salio de allí sin decir mucho, pues no era el momento indicado para hablar.

Sin querer vio a un Servine, claramente perteneciente al terreno de Karin o eso creía ella, la Espeon que causo su cambio extremo, y, la misma Espeon al cual y no había visto por tanto tiempo.

Cara de Zoroark fondo gris.png: Donde esta??

Servine.png: Donde esta que? Pedazo de pendeja

Cara de Zoroark fondo gris.png: Acaso tienes idea de con quien tratas? Solo dime ¿DONDE ESTA?

Servine.png: Si, si lo se, pero me da igual ¿sabes? La verdadera causa de esta guerra son ustedes dos, porque ambas nos lastiman y nos matan sin razon, SIN USTEDES ESTE MUNDO ESTARÍA MUCHO MEJOR!!

Akira rápidamente acabo con ella, era oficial, no le iba a dar la información que necesitaba, y si no encontraba una salida rápida, podría ser el fin.

Espeon.png: se acerca el tiempo..

Karin, quien seguía siendo la misma fría espeon, dio un salto quedando en frente a su palacio, donde la mayor parte de sus habitantes y otros de la ciudad de Akira se estaban arrancando los huesos para ver quien dominaba a quien. Hasta que un personaje azul se abalanzo donde ella, clavando le una gran varilla de metal en su pecho.

Espeon.png: la única forma de parar todo esto es que elimine a ambas, ¿Sabes?

Zack se estremeció, pues sabia perfectamente a que se referida, aunque en este caso, si lo ha de pensar dos veces, aunque no fue necesario.

Akira estaba en frente de ellos, encadenada en sus cuatro extremos, sin mas estaba también al lado de Arceus, algo similar pasaba al otro lado, Darkai apareció al lado de Karin, como si de alguna forma hubieran cambiado papeles.

Cara de Darkrai fondo gris.png: la única forma de que regrese la paz, es eliminando el problema

Arceus.png: y no volver nunca mas..

Los habitantes de ambos pueblos ascendieron, pues era lo mejor, aunque uno que otro no le parecía, pero esa elección no de pendía de ellos, dependía de de.. ¿Lukas?

Sin duda, el no tenia problemas de matar a alguien como Karin ¿pero porque si a Akira? fue su única y mejor amiga por mucho tiempo, y cambio gracias a ella, pero al parecer las cosas se le salieron de las manos.

Akira logro soltarse para luego dirigirse a la garra mortal de aquel lucario, atravesando por completo su pecho, podía sentir y ver como poco a poco se llenaba de sangre, y también, como poco a poco su corazón dejaba de latir.

Cara de Zoroark fondo gris.png: Espero verte pronto en el mas allá

No parecía oírse voz alguna, pero el movimiento de sus labios y dependiendo el caso, fue lo que hizo que el Lucario entendiera, antes de dejar caer el cadáver ahora muerto de su amiga.

Aun faltaba eliminar a alguien mas, así es, faltaba Karin.

Sin duda ya se encontraba lastimada, bastante diria yo, sufriendo pero no muerta, era claro que Zack sacaria toda su rabia contra ella, pero logro controlarse.

Espeon.png: Espero que llores por ella, igualmente, yo la seguiré viendo en el infierno, quizás ya con nuestra alma en paz, desgraciadamente no quiero que tu seas quien me mate.

Zack no entendió muy bien que quiso decir, pero lo supo pronto, ya que de la nada lo que aprecia ser cristales se acercaban tomando la forma de una vieja conocida.

Cara de Umbreon fondo gris.png: Solo quiero que vengas con migo.. y volvamos a ser lo que eramos antes.

Espeon formaba un sonrisa, de extremo a extremo, llena de sangre se veía como un engendro del demonio, pero sus ojos mostraba sufrimientos, pidiéndole de mil y una forma de que la eliminara lo mas pronto posible.

y así fue.

Continuara...

También en FANDOM

Wiki al azar