FANDOM

Akira no podia creer que alli se encontraba su fiel amiga Tania.

Cara impresionada de Zorua fondo gris: Pero que haces aqui??

Cara de Umbreon fondo gris: Ven, Akira, quedémonos aquí con Karin

La umbreon hizo una sonrisa pero no, no era una sonrisa de las que Akira conocía, no, esta era una sonrisa algo siniestra y un poco exagerada, cosa que asusto un poco a la misma Zorua.

Estaba empezando a dudar de que si realmente era la fiel amiga que conocía.

Cara enojada de Zorua fondo gris: ESTAS LOCA !! TU NO ERES TANIA!!

Akira sin dudarlo le lanzo una bola sombra, cosa que la Umbreon no esquivo, es mas, no hizo nada al respecto residiendo así uno tras otro ataques de forma directa.

Espeon: Vaya, no sabia que los amigos se atacaban entre si.

Akira volvió a mirar al supuesto Cuerpo de Tania, no vio mas que un Umbreon lastimado en el sueño, por mas que dijera que no, el parentesco de esa Umbreon con Tania era increíble.

Aquella Umbreon lastimada, segia dando una sonoriza aterradora, algo diabólica en particular, cosa que hacia que Akira se concentrara mas en ella, y no en Karin.

Cara de Umbreon fondo gris: . . .

Cara enojada de Zorua fondo gris: DE QUE SONRÍES IDIOTA!!

La espeon se limitaba a observar, mientras que su hermana Glaceon evitaba verlas, algo ocultaban ellas dos.

De varios ataques directos, La Umbreon ya estaba totalmente debilitada, Podía acabar en un instante, y lo iba hacer, Pero la Glaceon se interpuso entre ellas.

Con una mirada indiferente, Karin se acerco y dijo:

Espeon: ¿Que crees que haces ?

Cara de glaceon fondo gris: No puedo soportar mas esto.. No puedo mas.. Por favor Karin es nuestra hermana!!

Al ver a que acto Akira no podía creer ¿Aquella Umbreon era en realidad Tania?, Por otro lado, Karin uso Psíquico sobre la Glaceon, lanzando la varios metros atrás hasta ser noqueada por la pared, el poder de la Espeon era brutal.

Akira estaba impactada, tal vez por la cruda realidad de que aquella Umbreon era su amiga, o de fuerza brutal de Karin.

Espeon: Sabes, yo tengo la habilidad de manipular a voluntad a los pokemons.

Akira de un salto inesperado, lanzo una garra directo al cuello de Tania, causando la muerte de quien una vez le salvo la vida.

Espeon: Aunque.. Creo que ya lo sabes.

Akira estaba paralizada, después de estar Diez años junto a ella, se encontraba ahora con un cadáver, un cadáver que ella misma asesino.

Giro la cabeza, sus ojos llenos de odio observando a aquella Espeon, quería llorar, quería gritar, correr, atacar, cualquier cosa con tan solo sacar toda esa ira que llevaba dentro. La espeon observándola de manera indiferente, con sus mas frias palabras dijo:

Espeon: Vete.

Akira se quería vengar, pero algo le evitaba, era consiente de que no tenia oportunidad contra ella.

Zorua: Porque haces esto...

Espeon: . . .

Cara enojada de Zorua fondo gris PORQUE HACES ESTO!? Ella era tu hermana! tienen la misma sangre!! vivieron juntas, rieron juntas, ¿!Cual es la jodida razón por la que hagas esto!?

???: El miedo

Akira se dio Vuelta rápidamente.

Arceus: El miedo muchas veces causa odio ante ciertas cosas, y el odio en cantidad causa guerra, y de la Guerra, la muerte.

Al oír la ultima palabra, Akira cada vez se le aguaban mas los ojos, sin duda es vergonzoso llorar ante nuestros enemigos, pero el recordar a Tania le salían lagrimas contra de su voluntad.

Arceus: Siempre fuiste una pequeña muy traviesa, actuabas antes de pensar,Tania diariamente te regañaba por eso y tu no le hacías caso, que pasaría si hubieras pensado en esta ocasión? Si tan solo hubieras usado la cabeza en vez de la fuerza tal vez ella aun estaría con vida.

Espeon y Glaceon guardaban silencio, incluso ellas sabían que no era el momento adecuado para hacer algo.

La zorua salio del castillo, salio del hogar de Karin, Glaceon no podía evitar mostrar tristeza por ella, y por su hermana, Karin no dijo nada después de eso, ni tampoco por lo que hizo Glaceon, a duras penas se limito a descansar.

Zorua: Si tan solo hubiera pensado mas..

Tratando de no imaginar de lo sucedido, pero era imposible para ella, nunca había sentido tanto odio y tristeza en su cuerpo, podía sentir como poco a poco su corazón se corrompía cada vez mas, pero algo es seguro, desde ese día, Akira no volvió a ser la misma.

Continuara...

También en FANDOM

Wiki al azar