Fandom

Wiki MangaFree

Dream/Cap:1

< Dream

929páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

A lo mas fondo de la montaña, se podían escuchar gritos y bombas, durante varios minutos todo era guerra y sangre, varias vidas se perdían con cada minuto que pasaba, oculta se encontraba una familia de tres, hubo un minuto de silencio, un minuto de paz y tranquilidad, pero eso no quería decir que ya todo hubiera acabado.

Mightyena.png: Saldremos de esta, no dejare que le pase nada.

Cara de Zoroark fondo gris.png: Eso espero.

Ambos padres bajaron la mirada, donde se podía apreciar a una pequeña criatura sobre los brazos de la Zoroark, sin embargo, aquel minuto de tranquilidad parecía haberse acabado, una bomba abia caido cerca de ellos, por suerte no logro lastimar seriamente a ninguno, pero para su mala suerte un gran grupo vandidos se dirigian hacia ellos dandoles una señar de muerte.

El Mightyena le dio un leve empujón a su esposa, sus ojos le decía claramente que hullera, lo cual la Zoroark lo hizo sin dudar, pasaron uno o dos minutos, ya se encontraba relativamente lejos, pero sin embargo escucho un grito desgarrador proveniente de la garganta de aquel Mightyena, a pesar de lo lejos que se encontraba, lo escucho como si lo tuviera al lado.

Su pequeña hija comenzó a llorar, un gran error, estos se escondieron entre unos arbustos, la madre tratando de calmar a su hija, sin embargo un lucario que se encontraba destruyendo todo se dio cuenta de ellos.

Cara de lucario fondo gris.png: Se que están allí, salgan demonios!

Era evitende, La zoroark no tenia otra opción que salir a luchar, escondió a su pequeña hija en un tronco hueco, boto una pequeña lagrima cristalina rezando de que no la encontraran, de hay salio para defender al ultimo miembro de su familia.

Cara de Zoroark fondo gris.png: Que es lo que les pasa!! porque hacen esto!?!

Cara de lucario fondo gris.png: ustedes son del tipo siniestro, son seres creados por darkray, ustedes merecen morir!!

Cara de Zoroark fondo gris.png: no seas estúpido!! eso no quiere decir que seamos malas personas, nosotros también sentimos!!

La imagen de su esposo y de su hija pasaron por su mente, algo le decía que fue el quien lo asesino, en un intento desesperado se auto-juro matar a aquel lucario.

La zoroark se abalanzo sobre este, dio todo lo que pudo, aunque no fue suficiente le costo la vida, pero a cambio logro salvar la vida de su pequeña hija.

Continuara...

También en Fandom

Wiki al azar