FANDOM

                       Murkrou bosque oscuro.jpg

              Logo La maldición de Murkrou.gif

Dead Silence Theme Music-002:59

Dead Silence Theme Music-0

No puedo hacer nada, moriré en este bosque maldito, y todo por ese estupido murkrow, yo era un entrenador cualquiera, iba a recibir mi pokémon inicial, de camino a el laboratorio cometí el mayor error de mi vida, un murkrow se interpuso en mi camino, quería atacarme pero yo le lanze una piedra, le dí en toda la cabeza, pero pareció no dolerle y me miro con una sonrisa macabra en su rostro y se marcho volando, me extrañe pero rapidamente me apresure a entrar en el laboratorio, allí me esperaba la profesora Encina y me mostro las 3 pokeboll, yo elegí a snivy y me dirigí hacía la ruta 1, allí capture un pidove, luego me aproxime hacía el primer gimnasio, allí me enfrente a Zeo, que saco rapidamente a su pansear, yo saque a pidove, para poder subirlo de nivel, pero, note una fuerza inmensa en mi y en mi pidove, usé placaje y le atraveso a ese pansear, le provoco un agujero en el vientre y empezo a sangrar muy rapido, los ojos se le pusieron blancos y su piel palideció, como si le hubiera tocado el mismo demonio, Zeo empezó a llorar a los pies de su pansear, se le cayó la medalla y yo asustado la cogí y salí corriendo, no entendía nada, corrí y corrí cuanto pudé, me sentía fatal por haber matado a ese pokémon, pero... algo en mi interior me hacía sentir bien ¿que era? seguía sin entender nada, entonces seguí mi camino. 

Ya tenía 3 medallas, mi equipo estaba compuesto por un servine a punto de evolucionar, un unfezant, un darumaka, un whirlipede, un krokorok y un gurdurr, eran bastante fuertes, iba de camino hacía ciudad Mayolica, pero en mi camino, encontré a una mujer que se hacía llamar Anís, tenía un aspecto gothico, me examino sin nisiquiera preguntar y luego me respondió:

-Que poco te queda amigo... el demonio está en tí y en tus pokémon

Me recorrió un escalofrió por el cuerpo y luego ella se marcho, me tranquilicé pensando que solo era una loca de la brujería con problemas, así que seguí hacía el gimnasió de ciudad Mayolica, ella sacó a su pokémon, yo saqué a mi darumaka, pasó lo de siempre, utilizé lanzallamas y el pokémon empezo a quemarse lentamente, se le derritieron los ojos y su piel palideció, a la lider se le cayó la medalla y como siempre la cojí y me largué, como siempre...

Ya tenía todas las medallas, mi equipo estaba formado por un serperior, un unfezant (macho), un zoroark, un beartic, un scolipede y un reshiram, me resulto muy facil llegar a la liga y muy facil derrotar al alto mando, pero me costo mucho derrotar a Anís, que era la que me apareció en ciudad Mayolica, al llegar a lo más alto me enfrente al campeón, el saco a su bouffalant, yo saqué a mi serperior, este uso planta feroz, el pokémon fue lanzado por los aires y perdió una pierna, el bouffalant se volvió a levantar con dificultad y uso derribo, le dió pero no le hizó gran cosa y dí el golpe final, un cola dragon le corto por la mitad, así pasó con todos sus pokémon, todos sus pokémon estaban muertos, era el campeón de la liga, me nombraron como el entrenador-asesino, todos me trataban bien, todos me dejaban pasó cuando caminaba, pero no sabía si era por respeto o por temor de su vida. Un día me informaron de que había un bosque que allí desaparecián un montón de personas, yo acepte y me aproxime hacía ese bosque, cuando llege a la entrada, un aura satanica recorría el lugar, mi serperior, parecía temeroso y le costaba entrar en ese entorno, pero logramos entrar, se escuchaban chillidos de sufrimientos de pokémon y a veces incluso hasta gritos de personas, no se veía apenas nada por la niebla, pero se podían ver las plantas y los arboles marchitados, me asusté al contemplar que almas flotaban vagando por los alrededores, eran almas perdidas, sin rumbo fijo que vagaban por este bosque maldito, ví tambien cuerpos tirados en la hierva seca, algunos tenían el cuello ensangrentado y otros tenían un agujero en el corazón ¿que monstruo se atrevería a hacer esto? estaba a punto de dar medía vuelta y salir corriendo pero una luz salió de la nada, empece a andar hacía ella, como si un imán muy fuerte me impulsara hacía ese lugar, cuando toque esa luz, fuí transportado a otra parte del bosque ¿donde estoy? me fijé en el suelo, era niebla, no se podía ver absolutamente nada, solo una piedra de tamaño mediano en medio de esa niebla, intenté salir por todos los medios, pero... siempre volvía al mismo sitio, me había quedado atrapado, entonces, una voz resono en mi cabeza: 

-estas en el limbo, has quedado atrapado en tu mente y jamas podras salir... Me asusté ¿Limbo? ¿encerrado en mi mente? ¿quien era el que me hablaba? empece a correr a toda velocida, cuando, encontre a un Murkrow, él se giro y me vió, pero no se sorprendió, simplemente hizo una sonrisa macabra, un escalofrio me recorrió todo el cuerpo, me recordo a ese murkrow que me encontré cuando empece mi aventura, ese murkrow alzó el vuelo, yo lo seguí, no se porque pero cada vez que abanzaba más me pesaba más el cuerpo y escuchaba susurros y gritos en mi cabeza, finalmente llegamos a un arbol enorme, tenía un color rojizo como la sangre, el pajaro se posó en una de esas ramas y empezo a gritar, su grito era escalofriante, entonces una luz me cubrió todo el cuerpo, lo ví, ví a mis padres, estaban muertos, tirados en el suelo, la sangre recorría todo su cuerpo y sus ojos estaban del reves y su piel estaba palida, enloquecí y miré a ese murkrow con furía, que en ese momento tenía los ojos rojos, saqué a mi serperior y le mande que utilizara lluevehojas, pero el murkrow desapareció y cuando pasarón las hojas volvió a aparecer, mi serperior estaba tan asustado como yo, entonces el murkrow golpeo a serperior, atravesandolo, rompiendolo en añicos, sus ojos saltaron y su piel palideció, estaba muerto, yo me asusté y pense que yo iba a ser el siguiente, así que saqué a zoroark, pero de repente exploto en pedazos, pasaron tragedias parecidas a mis otros pokémon, me quede solo, a mi me parecía que me iba a matar pero desapareció y otra vez la voz resono en mi cabeza:

-Que poco te queda insolente humano, el demonio está en tí...

Intente salir de ese lugar, nunca salí... nunca saldré... moriré aqui en este bosque, pero dejame que te diga una cosa, si ves a un murkrow, huye... huye... lo más rapido que puedas... porque tú seras... su proxima víctima...

                                                               ~FIN~

También en FANDOM

Wiki al azar