FANDOM

Luminarie Ghost

http://m.youtube.com/watch?v=2YhBJso1HjA&dekstop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D2YhBJso1HjA

Neon Markov Broken, otra vez. Tras capturar al Houndoom del laboratorio abandonado y atrapar a todas las criaturas creadas por el dueño de éste, reposa en Ciudad Luminalia. Pero esta vez no es igual, es la noche del 31 de octubre de 2013, temida y presagiada por muchos como la peor noche de la historia.

El profesor Ciprés estuvo todo el día advirtiéndome de que no hiciera nada esta noche, que es muy peligroso -él es la persona más supersticiosa que he conocido-.

Aunque conseguí meterle en la cabeza que no iba a hacer nada esa noche, le engañé diciendo que iba al Restaurante le Postin, muy famoso por sus combates triples, a cenar y a entrenar. Es verdad que fui, y disfruté de unas cuantas peleas muy interesantes, pero antes de volver, decidí hacer una cosa. Se rumorea que en el edificio más próximo a la Crêperie hay un fantasma merodeando, y que allí suceden cosas muy extrañas. Fui andando junto a uno de mis nuevos Pokémon, un Ariados que encontré en la Calle Victoria. Algunas personas nos cerraron las ventanas al paso, aunque les entiendo, ver un chaval pálido y con ojeras caminando con un Ariados a su lado en una noche maldita no es precisamente lo que yo entiendo por divertido. 

Pasando por algunos callejones donde aguardaba gente chunga buscando pelea y retándose mutuamente en plan gallito, combatí un poco más y me enteré de cosas interesantes sobre la noche del 31. Había gente que encontraba Pokémon sin color durante la noche, y que a algunos les habían atacado Pokémon extraños, Floettes sin cabeza, por ejemplo, o una especie de Miltank zombie. Aquello me sorprendió, ya que mientras perseguía al Mega Alakazam (Mega es el término que usamos para los Pokémon modificados) encontré un Mr. Mime monocromo, que huyó furtivamente. Esos tíos tan chungos me atacaron con Pangoros, Scraftys, Bisharps y otros bichos con muy mala leche. Por suerte, Arakné -Ariados- se deshizo de todos ellos rápidamente. Parecía que algo les influenciaba. Arakné había trabajado bastante por esa noche, así que saqué a Rhino, mi Nidoking.

Seguí rondando por la ciudad, investigando sobre la maldición del edificio del Bulevar Norte. Se ve que una niña murió en el ascensor de dicho edificio. Se quedó atrapada en el compartimento, y al intentar huit, desesperada, prendió sin querer un cable con su pequeño Slugma. Cayeron en picado, con las llamas extendiéndose por el compartimento desde un piso 46. No quería ni imaginarme la macabra imagen.

Al fin llegué al edificio en cuestión, y me decidí a subir. La verdad, era muy tétrico, y más con la oscuridad que reinaba en ese momento. Miré a Rhino, y subí al ascensor. Todo parecía normal, así que pulsé el botón con el número 46 inscrito. Nada extraño, los números brillaban en la pantalla, y la tenue luz azul iluminaba el estrecho compartimento.

Se paró. Rhino me miró asustado. Algo sonó en el exterior. Miré el indicador del piso: estábamos entre dos pisos. Un gemido lastimero resonó por el edificio. Noté un frío extremo, incluso doloroso, en la espalda. Rhino rugió y se abalanzó sobre una figura informe que estaba detrás de mi. Al caer hacia atrás reparé en que la sangre manaba de mi espalda.

Cuando desperté, estaba tendido en una camilla, con unas vendas presionándome la espalda. Estaba mareado, pero mi equipo, formado por Simba, Arakné, Rhino, Lithos, Neo y Soul, me rodeaba. El profesor Ciprés me observaba, con cara de gravedad. Me dijo sólo dos palabras "Te advertí"

También en FANDOM

Wiki al azar