FANDOM

Halloween

Halloween volteado

Capítulo Especial de Halloween

~La noche en la que los muertos resurgen.~

Ashley El origen de Halloween Red

En una mansión encantada, vivía una pequeña niña llamada Ashley, y una especie de demonio llamado Red. Ambos en la noche de Halloween estaban intentando realizar un hechizo con un enorme libro mágico.

Ashley estaba leyendo sobre el gran libro, que a pesar de estar escrito en un idioma mágico, logró descifrar gran parte del oscuro hechizo. 

Cara de Ashley Creo que ya lo tengo.

Ashley chasqueó los dedos, el diablillo pegó un brinco y se transformó en un extraño cetro mágico. Con un trayectoria algo rara el cetró voló hasta Ashley, la chica lo cogió al vuelo.

Cara de Ashley En la víspera de todos los santos, bajo la luz de la luna llena el miedo se hará carne. –hizo una pausa mientras movía el cetro hacia arriba en arco y apuntaba a una patata.– ¡All Hallows States!

De la gema del cetro salió un rayo que dió en la patata y al cabo de un tiempo salió una esfera de luz naranja que se apagó tras un parpadeo.

Cara frustrada de Ashley Maldita sea...

Cara de Red Vamos –dijo mientras tiraba de una de las mangas de Ashley– Salgamos afuera, debemos descansar un momento.

Cara frustrada de Ashley Vale...

La niña cogió su peluche de conejo y salieron a dar un paseo por los alrededores de la mansión.

Cara de Red La próxima vez lo bordarás, estoy seguro.

Cuando iban a doblar esquina Ashley chocó con un desgraciado Sneasel con mucha prisa y se le cayó el peluche al suelo.

Cara enfadada de Ashley ...

Cara impresionada de Red ¡Tranqui Ashley!

Cara de Sneasel Mira por donde vas, niñata.

Ashley apartó violentamente a Red, miró al Sneasel muy enfadada y sin pensarlo dos veces le lanzo un doloroso hechizo transformándolo en una calabaza. La joven tras recoger su delicado peluche se acercó al vegetal.

Cara de Ashley Perfecto, es justo lo que necesitamos.

Red cogió la calabaza y volvieron a la mansión. Después de una media hora minuto más minuto menos Red volvió de la cocina con la calabaza vaciada y cortada de forma que parecía una cara maligna.

Cara de Red He pensado que así quedaría más terrorífico.

Cara de Ashley No tenemos todo el día...

El diablillo dejó la calabaza en el suelo, la abrió por encima y le metió los tres caramelos. Se transformó de nuevo en cetro y voló a las manos de Ashley.

Cara de Ashley En la víspera de todos los santos, bajo la luz de la luna llena el miedo se hará carne. –hizo una pausa mientras movía el cetro hacia arriba en arco y apuntaba a la calabaza.– ¡All Hallows States!

De la gema del cetro salió un rayo que dio en la calabaza al mismo tiempo que unos desafortunados Spinarak y Zubat tocaban la verdura. El cetro recobró su forma original y se quedó atonito al ver que la calabaza cobraba vida.

De la calabaza empezó a salir un humo morado,  empezó a adquirir forma fantasmagórica. Dos ojos rojos se encendieron desde la calabaza mientras una capa de hierba crecía.

Cara impresionada de Red ¡¿Que hemos hecho?!

La criatura miró su nuevo cuerpo cuando se sintió invadido por una necesidad inusial de dulce. Salió volando por la ventana a una alta velocidad.

Cara de Ashley ¿A que esperas?

Cara impresionada de Red ¡Oh si!

Entones se transformó en una escoba con la capacidad de volar. Ashley se sentó sobre él y siguieron el camino de el recién creado fantasma. Estuvieron varias horas sobrevolando bosques y llanuras hasta que bajó a una pequeña ciudad inocente.

Cara de Ashley ¡Por ahí!

Ambos bajaron trás él, el monstruo se paró delante de una casita y tocó el timbre. Una dulce Wigglytuff le abrió la puerta.

Cara de Hallowit ¡Trick or Treat!

Cara dudosa de Wigglytuff ¿Qué...?

Antes de poder reaccionar el espíritu abrió su boca comiendo el alma de la infeliz. La chica calló al suelo sin vida. El proceso se repitió varias veces antes de que Ashley y Red llegaran.

Cara de Ashley ¡Estate quieto!

El fantasma se dio la vuelta mientras devoraba el alma de un Spinda.

Cara de Ashley Yo te creé, debes obedecerme.

No hizo caso y tocó la siguiente puerta. Un Pichu le abrió la puerta con una bolsa de dulces.

Cara de Hallowit ¡Trick or Treat!

Cara de Pichu Ten. –le dió la bolsita– No quiero más.

El fantasma se lo agradeció y se comió los dulces ante la perpleja mirada del dúo.

Cara de Ashley  ¡Caramelos! ¡Necesitamos caramelos!

Cara apenada de Red Pero los llevo guardándo durante tres años.

Cara frustrada de Ashley ...

El  pequeño demonio  dejó un montón de caramelos en el centro de una plaza y se transformó en cetro. Ashley se escondió trás una fuente. Unos minutos más tarde el  fantasma se dio cuenta fue corriendo a comerlos.

Cara de Ashley ¡Fire Ball! –dijo mientras desvelaba su posición.

El espíritu prendió en llamas y presa del pánico huyó lo más rápido que pudo. En su precipitada huída cayó en un pozo. El cálido amanecer se hizo ver y el fantasma cual vampiro quedó en un sueño.

Cara de Ashley Todo ha terminado por fín. Volvamos a casa.

Cara apenada de Red Pobre Hallowit.

Cara de Ashley ¿Ya le has puesto nombre?

Cara apenada de Red Si.

Cara de Ashley No volvamos a realizar hechizos de invocación, casi muere todo el pueblo.

Cara de Red Mejor.

El demonio se transformó en escoba y ambos volvieron a su mansión. Un grupo de Pokémon que lo observaron todos difundieron el temor por todos los lugares para que no les pillaran desprevenidos de nuevo.

Hoy en día seguimos imitando ese fatídico día en forma de fiesta, disfrazandonos de criaturas malignas pidiendo caramelos por las casas tal como lo hace cada año el mismo Hallowit.

También en FANDOM

Wiki al azar