FANDOM

El tornado
Escuchar ewe

El cielo estaba despejado. Una manada de Luxios estaban durmiendo en el suelo, tranquilamente. El jefe ya estaba en pie.

Cara de Luxray.png ¡Despertad!

La manada entera se levantó costosamente. El Luxray miró a todos, viendo si faltaba alguno. Después de su rápida inspección, por fin habló.

Cara de Luxray.png ¡Es hora de buscar el desayuno!

Cara de Luxio.png Ayer vi una manada de Stantler al este de aquí... ¿vamos allí?

Cara de Luxray.png Me parece bien.

Cara de Stantler.png Hey, chicos, oigo algo...

Cara de Stantler.png ¿¡No será la manada del Luxio que vi ayer!?

Todos salieron disparados. Desgraciadamente, los Pokémon de tipo eléctrico son mucho más rápidos...

Montones de Stantler murieron. Algunos asfixiados, otros por ser atacados en sus puntos vitales... Los Luxio consiguieron un buen festín.

Un Shinx, conocido en toda la manada por ser de un color extraño, se acercó al líder. Con su pequeña patita, le tocó la cabeza, llamando su atención.

Cara de Shinx shiny.png La catástrofe se acerca…

Cara de Luxray.png ¿Catástrofe? ¿Pero tú de qué hablas? El Shinx del tiempo predijo días soleados durante toda la semana…

Cara de Shinx shiny.png Escúcheme, por favor… Mañana… Mañana tenemos que refugiarnos.

Cara de Luxray.png Hmpf… ¿por qué tengo que hacer caso a una cría?

Cara de Shinx shiny.png (Un respetito, ¿vale, señor Malas Pulgas?) Luego no me digas que no te avisé...

Y no hicieron mucho más el resto de aquel día.

Cara de Luxray.png Hoy parece haber tormenta…

La lluvia y los rayos caían del cielo nublado. En el suelo, se encontraba la manada mirando hacia arriba.

Cara de Shinx.png Qué raro… ¡se supone que hoy hacía sol!

Cara de Shinx shiny.png ¿Y ahora me crees? –dijo mientras se acercaba al Luxray-

Cara de Luxray.png Solo es una tormenta… ni que fuera el f-

Un fuerte viento lanzó a todos por los aires. Los pocos que se recuperaron fácilmente de aquella caída, escaparon lo más rápido que pudieron. Sin embargo, otros tuvieron que vérselas con el tornado que se estaba formando.

Cara de Shinx shiny.png ¡Si me hubieras escuchado, seguro que ellos seguirían vivos!

Cara de Luxray.png ¿Y yo qué sabía? Al menos no estamos TODOS muertos, ¿no?

Cara de Shinx shiny.png Dentro de poco solo quedaremos tú y yo…

El Luxray tragó saliva. Logró adivinar lo del tornado, ¿sería verdad que solo quedarían ellos dos?

Cara de Shinx shiny.png Escúchame bien. Tenemos que detener al causante de esto: Zekrom. Y tú, su hijo, deberás derrotarlo.

Cara de Luxray.png Ah, muy bien, ¿y do-? Espera, ¿¡QUE YO SOY QUÉ!?

Cara de Luxio.png ¡No le tomes el pelo a nuestro jefe!

Cara de Shinx shiny.png (Estos Pokémon son duros de mollera…) Bueno, volviendo al tema… si TÚ logras derrotar a Zekrom a tiempo, seguro que algunos Pokémon de tu manada estarán a salvo, sin embargo…

Cara de Luxray.png ¿¡SIN EMBARGO QUÉ!?

Cara de Shinx shiny.png Tranqui, tranqui, que no es el fi… ehm… si derrotas a Zekrom, desaparecerá. Y tú te convertirás en el nuevo Zekrom.

Cara de Luxray.png No me queda otra alternativa… Y… ¿dónde está mi “papaíto querido”?

Cara de Shinx shiny.png Esto… supongo que estará en las Ruinas Blancas... ¡No está muy lejos!

Cara de Shinx.png Arf… arf… ¡Ya… buf… estamos!

Cara de Shinx shiny.png Ni que hubierais recorrido toda la región…

Cara de Luxray.png Ya, ya. ¿Y Zekrom?

Cara de Shinx shiny.png ¡ZEKROOOOOOOOOOOM!

Un tornado apreció enfrente de ellos, pero o les absorbió. Dentro de el parecía estar Zekrom. Este dispersó el tornado.

Cara de Zekrom.png Oh, así que mi hijo al fin se ha dignado a verme. Y aprece que acompañado por sus amiguetes y… ¿M-?

Cara de Shinx shiny.png ¡VENGA, TÚ, ZÚRRALE!

Cara de Luxray.png ¡Vas a lamentar el haber atacado a mi manada!

El Luxray saltó muy alto y le asestó un Giga impacto. Aquello hizo algo de daño al legendario Pokémon, pero no lo suficiente. Zekrom cargó un Puño trueno, que por suerte logró esquivar.

Cara de Luxio.png ¡El tornado se acerca!

Cara de Zekrom.png ¡Vuestro fin se acerca…!

El líder cargó y luego usó chispazo y Zekrom, después derecibir aquel ataque, usó una vez más puño eléctrico una y otra vez. Al final, logró atacar a su “presa”.

Cara de Shinx.png Líder… puede usar eso…

Cara de Luxio.png ¿Pero no te acuerdas de lo que le pasó al anterior jefe cuando usó eso?

Cara de Shinx.png ¡Estoy seguro de que él es mucho más fuerte y se desintegrará! Además… ¿el es el hijo de Zekrom, no?

Cara de Luxray.png ¡Supongo que… tendré que usarlo!

Cara de Zekrom.png No me podrás derrotar hagas lo que hagas. ¡Yo soy mucho más poderoso!

El Luxray abrió la boca. En ella se formaba una luminosa bola que se iba haciendo más y más grande y que luego se disparó como si fuera un cañón. Había usado hiperrayo. El Zekrom cayó al suelo, vencido, y el tornado, junto con el legendario, desapareció.

Y el líder, bastante dañado, brillo y “evolucionó”, por así decirlo, a Zekrom.

Cara de Luxio.png ¡Guao! ¡Molas mazo!

Cara de Shinx.png ¡Nuestro líder es legendario!

Cara de Shinx.png Pero… seguirás ayundándonos a cazar, ¿no?

Cara de Zekrom.png ¡Por supuesto!

Finalmente, el Shinx shiny se transformó en una especie de gatito rosa, y se fue volando. Arceus sabrá a dónde.

FIN(Si, lo sé, ha estado muy vago XD)

DTBW Simbolo.pngEsta es una prueba literaria del concurso Discovering the best writerDTBW Simbolo.png

También en FANDOM

Wiki al azar