Fandom

Wiki MangaFree

Discovering the best writer/Prueba 2/De Neon

< Discovering the best writer | Prueba 2

929páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios13 Compartir

Laboratorios de F.U.S.E. Corp, 2 de enero de 1991, cerca de la Central de Kalos. Un grupo de investigadores trabajan con Pokémon para crear nuevas especies a partir de sus genes.

Científico2.png: El proyecto de Galladeon ya casi está completo, gracias a nuestra financiación "B"

Galladeon.jpg
Aunque la mayor parte de los trabajadores pensaba que sencillamente era inmoral e ilegal, hacía dinero, y aquello les impulsaba a ir cada vez más lejos..'.

2 años después...

Científico1.png: ¡No! ¡¡NO!!

Una masa extraña escapaba del laboratorio. Al ser analizada se detectaba que su tipo era dragón puro, pero por su aspecto, ni siquiera parecía estar vivo. Aparentaba estar derritiéndose.

Goodra.png
En el interior, una bestia similar a un Clauncher amenazaba al científico, que llevaba meses viviendo en su laboratorio sin contacto con el mundo exterior, solo con sus bestias...

Clawitzer.jpg

Otra de sus malformaciones, ésta formada por un Garchomp, un Swoobat y un Crobat, vuela hacia la libertad.

Noivern.png
Y, por último, sus mayores creaciones: las mega-evoluciones...una forma de extraer todo el potencial de un Pokémon.

Megas.jpg
----

20 años después, Neon Markov, el campeón de Kanto, es enviado por su mentor -el Profesor Serbal- a Kalos para que ayude a un antiguo alumno suyo: el Profesor Ciprés

Neon.png: ¡Buenas, profesor!

Profesor Ciprés.png: Ah, bienvenido, Neon. ¿Sabes algo de la tragedia de F.U.S.E. Corp? -saludó mientras removía unos papeles de su escritorio. -

Neon.png: En absoluto. 

Profesor Ciprés.png: Bien, pues cerca de esta ciudad, en el Páramo Luminalia, hay varias centrales. Una de ellas, la de la compañía F.U.S.E. Corp, trabajaba de manera ilegal con Pokémon para crear nuevas especies, pero justo hace 20 años todo el laboratorio fue destruido por los Pokémon que allí habitaban. Le pedí al Profesor Serbal que te enviase para investigar sobre ellos, pues algunas personas aún creen que hay malformaciones allí. 

Neon.png: Dicho y hecho.

Viajé hacia el laboratorio abandonado, del que provenían sonidos extraños, y me acerqué a investigar con mi nueva incorporación en el equipo, un Pyroar llamado Simba. Recorrí innumerables salas llenas de cápsulas con líquidos extraños, y pasillos abandonados, teniendo que deshacerme en ocasiones de los molestos Pokémon de tipo fantasma que rondaban el lugar, y finalmente llegué al lugar del que provenían los alaridos.

Mega Houndoom XY.png: ¡¡Doom!!

Neon.png: ¡Simba, cuidado! Eso parece un Houndoom, pero...

El extraño Houndoom se abalanzó con un Triturar para derribarme, pero Simba intermedió y recibió el golpe.

Neon.png: ¡Devuélvele el golpe con Vozarrón!

Pyroar XY.png: ¡¡Roar!!

Nos atacó con Infierno, y fue un Infierno tan potente que tuve que sacar a otro Pokémon.

Gallade XY.png: ¡¡Gall!!

Y golpearon Pyroar con Llamarada y Gallade a la vez. El extraño Houndoom se debilitó, y volvió a su estado normal.

De vuelta en el laboratorio de Ciprés, él me explicó que el Houndoom había megaevolucionado. Ese fue uno de los inventos de su antiguo dueño, el psicópata que creaba mutaciones de Pokémon: ese que hacía las cosas por dinero. Reflexioné sobre ello y me quedé con "Cerbero", su nuevo nombre, y fui a buscar las demás criaturas creadas por ese maníaco.

También en Fandom

Wiki al azar