FANDOM

Meteorito.png

Meteorito.png

Meteorito volteado.png

Meteorito volteado.png

Catástrofe

En un mundo antiguo, muy antiguo. Existían otros Pokémon, los hoy considerados fósiles. Pero ¿por qué hoy en día no existen? Sencillo, hubo una gran catástrofe que los extinguió a todos y esta es su historia...
La familia de Kabutops estaba descansando en su hogar, una cueva a la ladera de una montaña, cuando de pronto el cielo se tiñó de rojo sangre mientras un meteorito caía provocando una colisión brutal.

Danger! There trouble - Ike Radiant03:29

Danger! There trouble - Ike Radiant

Cara impresionada de Kabutops.png ¿¡Qué está pasando!?

Los Kabutops salieron corriendo de la cueva y vieron ese enorme desastre que se producía ante ellos. Los Pokémon aéreos volaban lo más rápido que podían para intentar huir. Los acuáticos escapaban de aquella isla nadando mientras que los Pokémon terrestres se escondieron en una cueva.
La tierra se movía bruscamente e iba empeorando cada vez más, el volcán de la isla estalló dejando grandes cantidades de humo y bolas de fuego que caían sobre la ya sentenciada isla.

Cara apenada de Kabuto.png Tengo miedo mami. –dijo acercándose a su madre.

La Kabutops cogió a su hijo y lo arropó contra su pecho.'

Cara de la esposa de Kabutops.png ¿Y ahora que hacemos querido?

Estuvo pensando buscando una solución cuando de pronto descubrió una figura en el cielo lanzando meteoros sin cesar.

Cara seria de Kabutops.png Huid nadando.

Cara de la esposa de Kabutops.png Pero-

Cara seria de Kabutops.png ¡Haced lo que os digo! –ordenó.

Madre e hijo huyeron de la isla nadando, teniendo en cuenta de que el joven no sabía nadar muy bien la madre tuvo que llevarlo en su espalda. En cuanto creyó que estaban a salvo el Kabutops se dirigió al volcán decidido a lo que iba a hacer.
Por el camino se encontró una pequeña Amaura llorando junto a un árbol seco, preocupado se acercó a ella.

Cara de Kabutops.png ¿Que te pasa pequeña? –preguntó.

Cara llorosa de Amaura.png Mis padres están heridos en casa, pero me han obligado a huir. –dijo mientras lloraba.

El Kabutops se quedó pensando, si esa Amaura estaba tan triste por su familia muchos otros Pokémon también.

Cara seria de Kabutops.png Yo vengaré a tus padres.

Cara triste de Amaura.png ¿De verdad?

Cara seria de Kabutops.png Si.

Cara seria de Amaura.png ¡Entonces voy contigo! –dijo quitándose las lágrimas de los ojos.

Cara impresionada de Kabutops.png ¡Pero es muy peligroso! –advirtió.

Cara triste de Amaura.png ¿Y qué? Mi vida ya no tiene sentido...

Cara de Kabutops.png Si eso es lo que quieres...

Avanzaron hacia el volcán encontrando cada vez más escenas de pena y dolor sin fin, las cuales los motivaban aún más para impedir la catástrofe. Después de un tiempo lograron llegar al cráter del volcán.

Cara de Kabutops.png Al fin.

Alzaron la mirada al cielo, un Pokémon cuadrúpedo y con porte divina lanzaba meteoros no a toda la isla, si no a todo el mundo.

Cara impresionada de Amaura.png ¡Esto es peor de lo que pensaba!

Aquel Pokémon pareció escuchar a la pequeña Amaura al girar la cabeza hacia ellos.

Cara feliz de Arceus.png Heatran, encárgate de ellos. –ordenó

Tras finalizar la frase otro Pokémon con aspecto de Magma salió del volcán y emitió un gran rugido.

Cara enfadada de Heatran.png Dejadnos en paz.

Cara enfadada de Kabutops.png ¡Dejadnos a nosotros primero!

Cara de Heatran.png Je, je, je, parece que tendré el honor de mataros aquí mismo.

Cara de Kabutops.pngCara de Amaura.png VS.png Cara de Heatran.png

Boss Battle - One Shot05:41

Boss Battle - One Shot

El Heatran empezó lanzando varias piedras envueltas en llamas a gran velocidad, Kabutops y Amaura conseguieron evitarlo. Sin embargo el Heatran continuó con un Lanzallamas y después un Sofoco, este ultimo logró golpear a Kabutops pero no retrocedió.

Cara de Kabutops.png ¿Eso es todo lo que tiene un legendario? –dijo en tono de burla.

Cara enfadada de Heatran.png ¡Que osadía!

El Kabutops se abalanzó contra él haciéndole varios cortes y dejándolo gravemente herido. Luego Amaura le lanzó un Rayo Aurora seguido de un Derribo. Heatran estalló en cólera finalmente.

Cara furiosa de Heatran.png ¡Lo vais a lamentar!

Heatran lanzó una pontente lluvia de meteoritos dañando a Kabutops y a Amaura. Luego prosiguió con un Onda Ignea, en el útlimo momento Kabutops cubrió a Amaura recibiendo todo el daño.

Cara furiosa de Heatran.png ¡Estúpido!

Cara impresionada de Amaura.png ¡Kabutops! –dijo mientras corría preocupada hacia él.

El Heatran usó Cabezazo Férreo contra Amaura lanzándola por los aires hacia el cráter del volcán. La Amaura se agarraba con todas sus fuerzas, Heatran se acercó a ella con intención de tirarla.

Cara furiosa de Heatran.png ¡Adiós inútil!

En el último momento Kabutops lo embistió alejándolo de la pequeña. La ayudó a subir.

Cara de Kabutops.png ¡Ahora vas a ver!

Kabutops lanzó un gran Poder Pasado, Heatran también lanzó otro para defenderse, Amaura haciendo acopio de fuerzas lanzó ella también otro Poder Pasado lanzándolo por los aires al cráter.

-- Quiten música --

Cara feliz de Arceus.png Admirable, sois más duros de roer de lo que pensaba. –dijo mientras bajaba del cielo– Me llamo Arceus, soy vuestro creador.

Cara impresionada de Amaura.png ¡¿Nuestro creador?!

Cara impresionada de Kabutops.png ¡¿Entonces como que quieres aniquilarnos?!

Cara de Arceus.png Como son tus últimos minutos te lo diré. No sois la creación que yo esperaba, así que os destruiré a todos para poder crear nuevas especies mejores.

Cara enfadada de Kabutops.png ¡Eso no es justo!

Cara de Arceus.png Es vuestro destino. Pero... has demostrado valor, tal vez dentro de unos cuantos millones de años volváis a ver luz.

Cara de Kabutops.png ¡¿A qué te refieres?!

Cara feliz de Arceus.png Llegó tu hora... –sentenció

Entonces Kabutops cayó al suelo, muerto trás el impacto de un meteorito. Entonces Amaura se transformó en una criatura rosa parecida a un feto.

Cara feliz de Arceus.png Lo suponía, esa Amaura no era normal.

Cara apenada de Mew.png Supongo que sí... –pausó un momento– Ya lo has hecho ¿no?

Cara de Arceus.png Así es.

Cara apenada de Mew.png ¿Y qué piensas hacer?

Cara de Arceus.png Crear una nueva raza menos poderosa en fuerza pero más desarrollados intelectualmente. Los humanos.

Cara impresionada de Mew.png Pero entonces dominarán a los Pokémon.

Cara de Arceus.png No te preocupes, en una dimensión alterna los Pokémon serán libres, mientras que en otras seran sometidos por los humanos.

Cara dudosa de Mew.png Nunca te entenderé.

Pero por desgracia no todas las historias pueden tener un final feliz, a pesar del acto heroico de Kabutops y Amaura, Arceus logró su propósito, destruir esa raza de Pokémon antiguos que hoy en día pueden ser restaurados.

FIN

También en FANDOM

Wiki al azar