FANDOM

Eternal Shadows.png
Journey of a Dark Eclipse
ES - Journey of a Dark Eclipse.ogg
El helado viento serpenteaba por los estrechos caminos del monte. El lugar cada vez era más oscuro y frío. Los siniestros rayos negros del eclipse oscuro se seguían cerniendo sobre los dos jóvenes decididos a acabar con esa maquiavélica locura.

Cara de Mightyena.png¿Estás bien, Blaze?

Cara de Flareon.pngSí pero... ¿estás seguro de que lo conseguiremos Køy?

Cara de Mightyena.png¿Recuerdas el día en que empezó esta desdichada vida...? Hace ya dos años...

~O~
Alefrgrado era un pequeño pueblo situado en uno de los muchos valles del gran sistema montañoso de la región de Ungart. El Sol matinal se postró sobre los pies de los altos montes de la zona. Estaban en plena mitad del Verano, justo cuando el importante y gran Sol llegó a mediodía, un haz oscuro penetró en su total plenitud haciendo que se hiciera cada vez más negro desde dentro hacía fuera. En cuestión de segundos el mundo se fue haciendo más oscuro, la noche se alzó cuando aún no le pertenecía el lapso de tiempo que en este caso, fue eterno. El cálido astro que todos amaban desapareció en cortos instantes. El frío se fue apoderando del valle, Alefgrado perdió su resplandor y alegría.
La oscuridad estaba por todas partes, durante unos minutos, todo el mundo notó como el poco calor que quedaba en Ungart se desprendía del ambiente. El hielo empezó a brotar por todas partes como si se tratara de cual una vulgar planta. La nieve empezó a caer del cielo sin —misteriosamente— nubes de las que emergía. El joven Mightyena salió por la puerta de su casa en shock. Nadie podía creer lo que estaba pasando.

Cara de Mightyena.png¡¿Qué?!

Cara de Absol.png¡Hijo! ¡Regresa a casa!

Cara de Mightyena.png¡No! ¡Quiero saber lo qué pasa!

Todos los habitantes estaban en la plaza, asombrados. Miraban al firmamento al unísono. Justo donde iba el Sol y donde ahora mismo se hallaba una esfera negra, emergió un extraño resplandor de color emblanquecido. El silencio acompañado de esa imagen provocó que la congoja y el miedo de los habitantes se apoderaban de ellos.

Cara de Sandshrew.pngEy... mirad la esfera negra...

Cara de Smeargle.pngCreo que eso se trata del... legendario Eclipse Oscuro.

Cara de Raichu.png¡¿Qué?!

Cara de Smeargle.pngLo descubrí en un extraño libro del Escritorium de Alexandría, se trata de una maléfica invocación creada por el Maestro Oscuro para subyugar a toda Ungart, pensé que era una leyenda pero todas las descripciones encajan.

Køy seguía mirando el Eclipse mientras escuchaba lo que decía el erudito. Estaba decidido de que debía hacer algo, hasta qué...

Cara de Mightyena.png¡Eh! ¡Mirad ahí!

Una extraña silueta enorme se postró en medio del Eclipse, su silueta brillaba con un resplandor blanco y sus ojos estaban tintados del más vivo de los rojos. No más de cinco segundos se mantuvo el silencio mientras la extraña criatura acechaba la inmensidad del cielo negro que se encontraba por sobre de las cabezas de los indefensos Pokémon.

Cara de Absol.png¡Hijo! ¡¡Vuelve a casa!!

Cara de Mightyena.png¡No quiero dejaros solos!

La criatura abrió su gran boca. El mismo rojo de los ojos abundaba en de entre sus fauces. Un potente y temible grito emergió de él, se oyó en todo el sistema montañoso de Alefgrado. Después de este rugido, un sonido de cómo si algo se hubiera quebrantado se oyó en todo el valle y un montón de estalagmitas empezaron a emerger desde arriba, provocando una lluvia de estacas heladas que arrebataron la vida de miles de inocentes en toda la región. Sobretodo en el pequeño pueblo de Alefgrado...

Cara de Absol.png¡¡¡Deprisa!!! ¡Todo el mundo a cubierto!

Cara de Mightyena.png¡¡¡MADRE!!!

Una estalagmita atravesó a la Absol desde la espalda hasta el viente. La sangre brotaba con facilidad entre la carne y el duro hielo de la gran masa sólida.

Cara de Mightyena.png...

Cara de Mightyena.png¡¡¡¡¡NOOOOO!!!!!

La sangre se iba congelando poco a poco, al igual que el cuerpo de la propia Absol, el hielo iba absorbiendo el cadáver de forma espantosa y brutal. La estalagmita se convirtió en un recipiente hecho de hielo macizo. En pocos segundos la gran masa de agua congelada dejó de ser transparente y se convirtió en una esfera azul con varios ligamentos rojos por todo el alrededor, como si se trataran de venas de sangre.

??? MM.png...

Empezaron a caer más estalagmitas del cielo. Una iba directo al Mightyena pero para su sorpresa una silueta se puso delante de él y derritió el ataque con un poderoso Lanzallamas.

Cara de Flareon.png¿Estás bien?

Cara de Mightyena.png¡¿Quién eres?!

Cara de Flareon.pngMe llamo Blaze, soy una exploradora de Ungart.

Cara de Mightyena.png¿Exploradora...? Grrr... yo me llamo Køy...

Cara de Flareon.pngDeprisa, no hay tiempo para explicaciones, debes venir conmigo si quieres averiguar que está pasando.

Cara de Mightyena.png... —se levantó sin mediar palabra—.

~O~
Cara de Flareon.pngParece que lo recuerdas bien... Ese día fue el fin de muchas vidas inocentes... Por eso estamos hoy aquí, para acabar con esto... y con él...

Cara de Mightyena.pngEl Maestro Oscuro... llevo muchos meses de duro entrenamiento, juro por mi difunta madre que acabaré con él con mis propias garras.

Llegaron a un altiplano desde donde se veía casi toda la región, era el mirador más alto de Ungart. Encendieron una hoguera y descansaron durante unos minutos para reponer fuerzas para el desafío que se les estaba a punto de presentar. Los dos estaban al borde del fuego, sin apenas hablar...

Cara de Flareon.png(...) (...) Es posible que no regresemos (...).

Cara de Mightyena.pngContaba con ello.

Cara de Flareon.png¿Qué?

Cara de Mightyena.png¿Acaso tú le ves una salida a esto?

Cara de Flareon.png¿A qué te refieres?

Cara de Mightyena.pngQuiero acabar con el Maestro Os... Zekrom, pero... ¿y luego qué?

Cara de Flareon.pngTodo volverá a la normalidad.

Cara de Mightyena.pngMentira, nada volverá a ser lo mismo. Han dejado un vacío en mi interior que nadie podrá llenar.

Cara de Flareon.pngEso... no es del todo cierto... —se le acercó lentamente—.

Cara de Mightyena.png¿Qué insinúas?

Cara de Flareon.pngQue me gustaste desde el principio —besó a Køy—.

A pesar de la terrible situación en la que se encontraban, se sintieron desplazados momentáneamente a un mejor lugar. Como si se tratara de un mundo aparte, los dos volvieron a abrir los ojos y se sonrojaron.

Cara de Mightyena.png(...)

Cara de Flareon.pngCreo... que no debí hacer eso...

Cara de Mightyena.pngPues... creo que volvemos a estar equivocados...

Se volvieron a besar esta vez con más fuerza y más vigor. Se fueron a dormir al lado de la hoguera a pesar del frío que acontecía el lugar. Durmieron varias horas hasta despertar, de nuevo en la noche. Nada más despertarse, el Mighyena se arrimó a su pareja.

Cara de Mightyena.png¿Sabes? He descubierto que te quiero y que vamos a acabar con esto juntos, para vivir una vida mejor...

Cara de Flareon.pngSí... tienes razón...

Siguieron subiendo abriéndose paso a través de la abundante nieve en el Monte de Alefgrado. El camino cada vez era más estrecho, tras varias horas más de subida llegaron a la cima del monte. El Eclipse Oscuro tan solo se encontraba a una distancia de cincuenta metros desde el suelo de la cima. En el centro de ella, un gran dragón aguardaba...
The Dark Dragon
ES - The Dark Dragon.ogg

Cara de Mightyena.pngTú...

Cara de Flareon.pngEres...

Cara de Zekrom.png¿Sin palabras? En fin, acabaré más rápido con vosotros.

Cara de Mightyena.png¡Qué te crees tú eso!

Køy se abalanzó velozmente hacía el Zekrom. Le propinó una serie de golpes combinados con duros zarpazos y mordiscos sin embargo su robusta piel impidió que el ataque de Mightyena tuviera éxito. Para sorpresa del oscuro villano, solo era una distracción.

Cara de Flareon.png¡Por los caídos!

Una llamarada abrasó a Zekrom y por poco alcanzó a Køy de no ser de su majestuosa agilidad, el fuego cubrió en totalidad su cuerpo durante muchos segundos. Tras esto se pudo ver su cuerpo, seguía casi intacto, las quemaduras habían sido muy pocas.

Cara de Zekrom.png¡No podréis vencerme así! ¡Tengo una armadura que cubre todo mi cuerpo!

Cara de Mightyena.png¡Es cierto! ¡Blaze, probemos de atacar a la vez!

Cara de Flareon.png¡Sí!

Los dos mezclaron un Lanzallamas y un Pulso Umbrío en un potente torbellino de poder que engulló al monstruo. El ataque le hirió de verdad y este lo demostró soltando un gran rugido que acabó en una serie de rayos que acabaron con su ataque.

Cara de Zekrom.pngLo admito... sois poderosos...

Cara de Mightyena.png¡No tienes escapatoria!

Cara de Zekrom.png¡No necesito nada de eso!

Zekrom fue envuelto de una aura oscura y gélida a la vez. La temperatura del ambiente bajó aún más y un montón de estacas púrpura oscuras empezaron a crecer en la cima.

Cara de Kyurem Negro.png¡Soy invencible!

Cara de Mightyena.png¿¡Qué has hecho!?

Cara de Kyurem Negro.pngEste siempre fue mi objetivo desde el principio de los tiempos... ¡Conquistar Urgart! ¡Y con ayuda del hielo podré conseguirlo! Esta energía me ha hecho más fuerte, la aprovecharé para arrasar toda la región con una lluvia mortífera de mi más mortal aliado, ¡el frío!

Cara de Flareon.pngEntiendo... ¡Esta batalla no es solo por Alefgrado! ¡Es por el destino de nuestra existencia!

Cara de Mightyena.png¡Por fin estamos de acuerdo! ¡Hay que detenerle cómo sea!

Una Llamarada y un Pulso Noche fueron la siguiente oleada que atacó al nuevo Zekrom. El ataque no surgió efecto a pesar de que era más potente que la anterior oleada. La defensa de su armadura se había triplicado, haciendo impenetrable el dolor a su cuerpo.

Cara de Kyurem Negro.png¡Se acabó! ¡Ya habéis llegado demasiado lejos! ¡Es hora de morir!

Zekrom puso sus dos irregulares brazos en alto y creó una gran esfera que poseía el poder del frío, la electricidad y la oscuridad. Una combinación que sería mortal si les alcanzara en un ataque. El ataque necesitaba varios minutos para que se recargara.

Cara de Flareon.pngKøy... Lo acabaremos juntos...

Cara de Mightyena.png(...)

Cara de Mightyena.png(Esto es muy arriesgado... hay que elegir sabiamente...)

Cara de Mightyena.png(Veamos... podemos atacarle Blaze y yo con todo lo que tenemos a sus partes hechas de hielo, a lo mejor podemos conseguir algo o... puedo detenerle usando su propio ataque... pero dudo que las cosas salgan bien... Los dos casos son muy arriesgados...)

Cara de Mightyena.png(¿Qué debo hacer?)

Decisión Definitiva.gif
Hay dos maneras distintas de acabar las cosas... tú decides...

Esta historia tiene dos finales, elige sabiamente, solo tienes una oportunidad de elección, el destino de Urgart depende de tí...

Cara de Mightyena.png¡Blaze! ¡Deprisa, hay que concentrar nuestros ataques en sus partes de hielo antes de que dispare el ataque!

Cara de Flareon.png¿¡Crees que le podremos detener!?

Cara de Mightyena.png¡Sí!

Los dos concentraron sus mejores ataques en las piernas y brazos de Zekrom. Los ataques fueron debilitándole gradualmente hasta que perdió su forma de hielo y no pudo controlar su ataque.

Cara de Zekrom.png¡¿QUÉ?! ¡NOOOOOOOOOOOOO!

Una gran explosión engulló de una vez por todas al Maestro Oscuro Zekrom. El monte empezó a temblar y el suelo se agrietó hasta tal punto que los dos intrépidos Pokémon cayeron al vacío a través de pasajes de nieve y hielo.

Cara de Flareon.png¡Sujétate a mi!

Blaze derritió todo el hielo que se encontraban a su paso con sus últimas fuerzas para que pudieran escapar por ahí a través de un tobogán natural hecho de hielo. Tras mucho esfuerzo lograron llegar abajo del todo instantes antes de que la montaña de derrumbara completamente.

Cara de Mightyena.pngConseguimos... derrotarlo...

Tras esas palabras, un haz de luz muy brillante atravesó el eterno eclipse y llegó hasta Alefgrado. Era minúsculo pero debido a toda esa oscuridad, fue distinguido por muchos Pokémon. Cada vez había más y más haces de luz, fueron apareciendo uno detrás de otro. Tras varios minutos, el Sol volvió a salir, derritiendo toda la nieve y el frío hielo de la región de Urgart.

Cara de Flareon.pngKøy... lo logramos...

Cara de Mightyena.pngSí... El Sol se alza de nuevo... y con él nuestras nuevas vidas...

The Sun Rises Again
ES - The Sun Rises Again.ogg

FIN

Cara de Mightyena.png(...) Lo siento Blaze... debo hacerlo...

Cara de Flareon.png¡¿Hacer el qué?!

Cara de Mightyena.pngAcabar con esto... —dijo mientras le besaba la mejilla—.

Cara de Flareon.png¡¡¡Køy!!! —gritó sollozando—.

Køy se lanzó brutalmente hacía Zekrom justo cuando ya casi estaba a punto de acabar de crear el ataque. En un último acto de valentía, el Mightyena atacó la esfera haciendo que estallara y engullera a los dos Pokémon hasta que no quedara nada.

Cara de Flareon.png¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!

La cima de la montaña se derrumbó y con ella Blaze. Cayó al vacío desde el barranco de Alefrgrado, la caída libre más alta de la región. A tan solo pocos metros del suelo y de su muerte, Blaze sobrevivió a la caída gracias que un ente semi transparente de color negro la agarrara antes de que cayera, dejándola en el suelo grácilmente.

Cara de Flareon.png¿K-k-køy? ¿E-eres tú?

??? MM.pngSí, amor mío... Por favor, no llores por mi muerte, mi sacrificio no ha sido en vano, dentro de poco todo volverá a la normalidad. El mundo podrá seguir existiendo...

Cara de Flareon.pngPero... no será lo mismo sin ti... —dijo llorando—.

??? MM.pngLo siento, mi querida Blaze... —dijo mientras se desvanecía en el aire—.

Tras que Køy desapareciera, un haz de luz muy brillante atravesó el eterno eclipse y llegó hasta Alefgrado. Era minúsculo pero debido a toda esa oscuridad, fue distinguido por muchos Pokémon. Cada vez había más y más haces de luz, fueron apareciendo uno detrás de otro. Tras varios minutos, el Sol volvió a salir, derritiendo toda la nieve y el frío hielo de la región de Urgart.

Cara de Flareon.pngKøy... nunca te olvidaré...

The Sun Rises Again
ES - The Sun Rises Again.ogg

FIN

DTBW Simbolo.pngEsta es una prueba literaria del concurso Discovering the best writerDTBW Simbolo.png

También en FANDOM

Wiki al azar