Fandom

Wiki MangaFree

Discovering the best writer/Prueba 1/De Zoru

< Discovering the best writer | Prueba 1

929páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios6 Compartir
~ La llama de la justicia ~
Cara de Vulpix.png N-No hagáis ruido, ¿de acuerdo?

La Vulpix temblaba. Tenía varias manchas de sangre en su cara. A su lado se encontraba un Growlithe. Con su pata, tocó a la asustada Vulpix y le preguntó:

Cara de Growlithe.png ¿Pero qué ocurre? No entiendo nada…

Cara de Vulpix.png Hono… S-Si yo muero, p-prométeme que huirás... ¿V-Vale?

Cara de Growlithe.png ¿Eh…? Bueno, pero tú vendrás después, ¿no?

Blaze no respondió.

Cara de Growlithe.png Responde.

Cara de Vulpix.png Shhh…

Se podían escuchar varios pasos que se acercaban lentamente. La sombra del Pokémon se proyectó en el suelo del callejón.

Cara de ?.png Sé dónde estáis…

La extraña silueta se acercó más y más al lugar dónde se escondían. Blaze no pudo más. Tenía que proteger a su hermano. No lo dejaría morir allí.

Cara de Vulpix.png <Saliendo del escondite> ¡A ver si me pillas!

Blaze salió corriendo y con ella, el Pokémon desconocido. Hono escuchó unos gritos desgarradores y las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos.

Cara de Growlithe.png No…

Se secó las lágrimas con la pata y partió hacia otra ciudad, lejos de allí, mientras corría bajo el cielo nocturno y estrellado.

’’Varios años después…’’

~ Escuchar hasta que salga otra o un (*) ~

Cara de Gardevoir.png ¡Vamos, Hono, despierta ya! Ya eres un adulto y tienes un trabajo. ¿A qué esperas para levantarte?

Cara de Arcanine.png <Sobresaltado> ¡AAH! ¡Es verdad! ¡Hoy es mi primer día!

Cara de Gardevoir.png Nunca cambiarás…

Bajó las escaleras lo más rápido que pudo. Cogió la Gomi Roja y la Manzana que se encontraban encima de la mesa y siguió su camino.

Cara de Kirlia.png ¡Buena suerte, hermanito!

Logró llegar a tiempo al Pokégremio. Un Pokémon se acercó a Hono y lo exámino detenidamente.

Cara de Arcanine.png <Con la gomi en la boca> ¡Soy el nuevo explorador caza-malhechores!

Cara de Magnezone.png AH, SÍ. EHM… BUENO, LAS PRUEBAS LAS HICISTES MUY BIEN. PERO NECESITAMOS SBER QUÉ TAN BUENO ERES EN ACCIÓN.

Cara de Arcanine.png <Se traga la Gomi> Ehh… ¿y qué se supone que tengo que hacer?

Cara de Magnezone.png DEBES HACER ESTA MISIÓN. <Le pasa una carta> TIENES QUE ARRESTAR A UN LADRONZUELO. ESO ES TODO.

Cara de Arcanine.png Ehm… <Leyendo la carta> Vaaale, entonces tengo que ir al bosque, ¿no?

Cara de Magnezone.png SÍ.

Cara de Arcanine.png Bueeeeno, entonces iré a prepararme.

Cara de Magnezone.png ¡AH, ES VERDAD! VE A HABLAR CON LEYO, TE TIENE PREPARADO EL EQUIPO NECESARIO PARA ATRAPAR MALHECHORES. ESTARÁ POR EL PRIMER PISO.

Hono bajó las escaleras. Había una gran cantidad de Pokémon y, por supuesto, le era imposible reconocer a Leyo.

Cara de Arcanine.png Ehh… ¿me podrías decir dónde está Leyo, por favor?

Cara de Bisharp.png ¡Por supuesto! Es ese Unfezant de ahí.

Cara de Arcanine.png ¡Muchas gracias!

Se acercó al Unfezant, que andaba distraído mirando la pantalla de un ordenador, con los ojos abiertos como platos.

Cara de Arcanine.png Tú eres Leyo, ¿no?

Cara de Unfezant macho.png Sí. ¿Por?

Cara de Arcanine.png Soy Hono, el nuevo, y necesito el equipo de exploración.

Cara de Unfezant macho.png ¿Hono? Oh, encantado. Aquí lo tiene.

Leyo le dio una bolsa al Arcanine. Dentro había una placa de explorador y una cuerda, supuestamente para atar a los malhechores una vez hayan sido debilitados. Se la puso y salió rumbo al bosque.

~ Lo de antes ~ Estaba explorando el gran y verde bosque. Los longevos árboles tapaban casi todo el cielo. Las patas de Hono sentían cosquillas por culpa de la hierba alta. Apenas se encontraba Pokémon en su camino, y la mayoría salían huyendo debido al tipo de los Arcanine: el fuego.

Cara de Arcanine.png ¡Ahí estás!

Cara de Graveler.png ¡Un explorador! ¡A correr!

Cara de Arcanine.png ¡No escaparás!

Aquel Graveler corría muchísimo más que uno normal, pero su intento de huida fue en vano. Hono corría ágil y elegantemente detrás suya y lo embistió con una fuerza increíble, dejándolo K.O. Sacó la cuerda, lo ató y lo llevó al Pokégremio, lo más feliz posible que podía estar en ese momento.

~ Lo de antes ~

Cara de Magnezone.png Y HOY... QUERRÍA PRESENTARLES A NUESTRO NUEVO INTEGRANTE: ¡HONO!

Cara de Arcanine.png ¡Qué bien! ¡No pensé que lo conseguiría!

Todos empezaron a armar un barullo. Se podían escuchar muchos “¡Enhorabuena!” o “¡Felicidades!” y muchas cosas más.

Cara de Meganium.png ¡Espero que te lo pases bien y hagas amigos!

Cara de Herdier.png ¡Oye! ¿Te gustaría ser de nuestro equipo?

Cara de Bisharp.png ¡Venga, anímate! ¡No llegarás a ninguna parte solo!

Cara de Arcanine.png ¡Por supuesto!

Y así, Hono logró conseguir su trabajo. Fue muy querido por todos. Su entusiasmo contagiaba no sólo a los integrantes de su equipo, si no a todos los del Pokégremio.

Éxito tras éxito, logró acumular una gran popularidad que se fue expandiendo poco a poco a todos sitios.

’’Un año después…’’

~ Lo de antes ~

Cara de Kirlia.png ¡Vamos, despierta, hermano!

Cara de Arcanine.png Déjame un poco más, mamá…

Cara de Kirlia.png ¡DESPIERTAAAA!

Cara de Arcanine.png ¡No grites! ¡Te oigo perfectamente!

Cara de Kirlia.png Eres mucho más mayor que yo y aún así pareces un niño pequeño… Bueno, que el desayuno ya está en la mesa.

Cara de Arcanine.png ¡Voy!

Fue a la sala y se sentó para desayunar. En la mesa había muchas Manzanas y varias Gomis de distintos colores.

Cara de Arcanine.png ¿Y papá y mamá?

Cara de Kirlia.png Están hablando con tu jefe.

Cara de Arcanine.png ¿¡QUÉ!? ¿Acaso he hecho algo mal?

Cara de Kirlia.png ¿Eh? ¿No lo sabes? ¡Yo pensaba que ya estabas actualizado!

Cara de Arcanine.png ¿¡Qué!? ¿¡El qué!? ¿¡Qué pasa!?

Cara de Kirlia.png ¡Eres muy famoso! ¡Has arrestado a un montón de peligrosos criminales que casi nadie ha logrado atrapar!

Cara de Arcanine.png ¿¡Qué QUÉ!?

Cara de Kirlia.png ¿Hoy no tienes trabajo?

Cara de Arcanine.png ¡Ah, sí! ¡Adiós!

Fue al Pokégremio. A medio camino, un pequeño Pokémon se acercó a él.

Cara de Squirtle.png ¿Es usted... el famoso Hono?

Cara de Arcanine.png Su-Supongo que sí. ¿Por?

Los ojos del Squirtle se iluminaron.

Cara de Squirtle.png ¿Me podrías dar un autógrafo?

Cara de Arcanine.png Claaaaro.

El Squirtle le pasó una hoja y un bolígrafo, y Hono le dio el autógrafo. Se despidió del pequeño y siguió su camino al Pokégremio.

Otro día de duro trabajo había pasado. Mucho más duro que cualquier otro, pues la gente que le veía iba ipso facto a pedirle un autógrafo. Pero bueno, le daba igual. Ya estaba llegando al Pokégremio, como todas las mañanas.

Cara de Magnezone.png AH, COMPRENDO…

Cara de Arcanine.png ¿Tú no eres el Squirtle de ayer? ¿Qué haces aquí?

Cara de Magnezone.png SU PADRE, HIDRO, NO VOLVIÓ A CASA AYER. RESULTA QUE EL ES UN EXPLORADOR DE ESTE MISMO POKÉGREMIO. NO SABEMOS DÓNDE ESTÁ.

Cara de Squirtle.png Papá…

Cara de Arcanine.png ¡Lo encontraré!

Cara de Squirtle.png ¡Gracias!

Entró al Pokégremio. Su equipo se encontraba viendo misiones.

Cara de Stoutland.png¡Ah, Hono! ¡Ahora mismo estábamos eligiendo una misión! [1]

~ Lo de siempre ~

Cara de Arcanine.png ¡No hay tiempo para misiones! ¿Conocéis a Hidro?

Todos asintieron con la cabeza.

Cara de Arcanine.png ¡Pues ha desaparecido! ¡Tenemos que encontrarlo!

Cara de Raichu.png ¿¡Hidro!? ¡Imposible! ¡Es uno de los mejores exploradores del gremio!

Cara de Dragonair.png Qué curioso… los Pokémon del gremio que han desaparecido suelen ser los más grandes…

Cara de Stoutland.png ¿Créeis que le seguirá Hono?

Cara de Bisharp.png ...

Todos volvieron a casa. Hono no pudo dormir. ¿Sería verdad que él sería el siguiente? No tardaría en descubrirlo.

Cara de ?.png Sabes demasiado...

Inmediatamente, el Arcanine encendió las luces. Allí estaba… el Bisharp de su equipo.

Cara de Arcanine.png ¿¡Sable!?

Cara de Bisharp.png No puedo dejarte con vida. Estoy seguro de que podrías descubrir mi tapadera. Supongo que tendré que matarte como hice con tu hermana.

Cara de Arcanine.png ¿¡Tú mataste a Blaze!? ¿¡Y a mis padres!? ¡ME LAS VAS A PAGAR, MALDITO!

Lo de antes ewe ~

Sable y Hono usaban sus ataques más poderosos mientras se iban moviendo por toda la casa hasta llegar al jardín. Sable usaba tajo umbrío a diestro y siniestro, mientras que Hono no tenía oportunidad de atacar ya que debía esquivar los ataques.

El Bisharp usó una cuchillada que Hono no logró esquivar. En su ojo izquierdo ahora había una herida de color rojo.

Cara de Arcanine.png ¡AAAAAGH!

Cara de Bisharp.png ¡Oh, no! ¡El pobre se ha hecho daño!

Los vecinos, alterados por el ruido, miraron por la ventana. Allí estaban, los dos peleando. Sable no paraba de atacar a Hono ahora que podía.

Cara de Arcanine.png ¡No me rendiré!

Cargó un lanzallamas que dio de lleno en el cuerpo de Sable. Un cuchillazo por aquí. Un ascuas por allá. Una puya nociva, una rueda fuego… los Pokémon no se podían creer lo que veían.

Cara de Kirlia.png ¡Tú puedes!

Hono usó las pocas fuerzas que le quedaban para lanzar un Onda Ígnea. Sable no lo soportó y se desmayó.

Cara de Arcanine.png ¡Llama a Magnezone!

El Arcanine lo intentó atar, a pesar de que fuera una tontería, pues su cuerpo está hecho de cuchillas, pero si al menos lo retrasaría un poco si se recuperaba.

Un poco más tarde, el Magnezone se llevó al malvado Sable. Muchos Pokémon se arremolinaron allí.

Cara de Squirtle.png ¡Fantástico!

Cara de Arcanine.png Oh… tengo que decirte algo…

Cara de Squirtle.png ¿El qué?

Cara de Arcanine.png Tu padre fue asesinado por ese Pokémon… Me temo que no lo volverás a ver…

Cara de Squirtle.png ¿¡Q-Qué!? Papá... ¿¡ha muerto!? El Squirtle echó a llorar. La madre lo recogió, intentando no llorar.

~ Lo de siempre :'D ~

Hono se encontraba enfrente de una tumba. Era de noche.

Cara de Arcanine.png ¿Sabes, Blaze? ¡Al fin arresté al asesino de nuestros padres! Supongo que ya estás más tranquila, ¿no? Como intente escaparse… ¡ya le daré yo su merecido! ¡Te lo prometo!

FIN~
  1. Es el Herdier de antes pero evolucionado

DTBW Simbolo.pngEsta es una prueba literaria del concurso Discovering the best writerDTBW Simbolo.png

También en Fandom

Wiki al azar