Fandom

Wiki MangaFree

Discovering the best writer/Prueba 1/De Ike

< Discovering the best writer | Prueba 1

929páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios16 Compartir

Pluma de Oro.gif

Pluma de Oro volteado.gif

La pluma de oro

<<La pluma de oro, un objeto místico, misterioso y muy valioso para los exploradores. Todo el mundo desea tener en sus manos tal tesoro pero su búsqueda es tan longeva como el tiempo pero aún así nadie ha conseguido encontrarla...>>

En aquella habitación, una Milotic tras acabar de leer este fragmento de una pequeña historia a su hijo Squirtle,  lo cerró lentamente.

Cara de Squirtle.png Mami, ¿esa pluma existe de verdad? –dijo acostado plácidamente en su cama.

Cara de Milotic.png Por supuesto.

Cara feliz de Squirtle.png Entonces de mayor seré un importante inestigador y la encontraré.

Cara de Milotic.png Claro que sí.

La Milotic besó en la frente a su pequeño campeón y se fué de la habitación apagando la lampara.

Diez años más tarde... Un Blastoise dirigía unas importantes exploraciones a unas antiguas ruinas inexploradas.

Cara de Blastoise.png ¡Vamos equipo!

Un inseguro científico se acercó tímidamente al Blastoise.

Cara apenada de Reuniclus.png Se-señor... 

Cara de Blastoise.png ¿Que ocurre?

Cara apenada de Reuniclus.png Mi-mi sensor calorífico ha detectado que-que estas ruinas est-estan embrujadas...  –dijo bastante tembloroso

Cara feliz de Blastoise.png ¡Jajajaja! ¿Tienes miedo? ¡Ni que fuera Pueblo Lavanda!

Cara apenada de Reuniclus.png En serio señor... Es peligroso...

Cara de Blastoise.png ¡El peligro es lo mejor de las aventuras!

Cara apenada de Reuniclus.png Quien avisa no es traidor

El Reuniclus bajó la cabeza sin rechistar y como tódos los demás exploradores entraron en las ruinas.

Path of the Ruins - La Pluma de Oro02:44

Path of the Ruins - La Pluma de Oro

Hacía poco que se habían adentrado en aquellas ruinas supuestamente encantadas, a ambos lados las paredes parecían tener escrituras de un antiguo alfabeto, o mejor dicho, Unown.

Cara apenada de Reuniclus.png ¿Podemos volver ya? –insistió con miedo

Cara de Blastoise.png No seas cagón, aún queda mucho que explorar.

Cara de Reuniclus.png Si, pero... Acabo de descifrar un mensaje escrito en Unown y es demasiado escalofriante.  –continuó insistiendo.

Cara de Blastoise.png ¿Y que pone?

Cara apenada de Reuniclus.png "Return now"

Cara feliz de Blastoise.png Has visto demasiada creepypasta, no pasa nada.

De repente los extraños símbolos adquirieron un color rojo intenso, todos pararon de repente tras presagiar la tragedia que se les venía encima.

Cara asustada de Loppuny.png Jefe, deberíamos volver, esto se está poniendo demasia-

Antes de que el desgraciada Lopunny acabase de terminar la frase los ya mencionados símbolos cobraron vida creando un remolino al rededor de las asustados víctimas. Cuando cesó el tormento la no estaba dejando en su lugar siete Unown que decían "She dead".

Cara impresionada de Houndoom.png ¡Debemos volver jefe!

Cara enfadada de Blastoise.png ¡NO! ¡No hemos venido aquí para rendirnos y salir huyendo!  –dijo en un tono bastante alto tras tanta queja

Todos agacharon la cabeza ante el monumental cabreo del Blastoise. Siguieron andando por tétrico pasillo a regañadientes.

Cara impresionada de Reuniclus.png Espera, por aquí ya hemos pasado. ¡Estamos dando vueltas en círculos! 

Cara feliz de Blastoise.png ¡Ja! ¡A mi un pasillo no me frenará!

El Blastoise dío un pisotón y el suelo dió un vuelco dejando a los exploradores en otro pasillo, pero esta vez subterraneo. Los exploradores se quedaron impresionados ante la habilidad de Blastoise encontrando mecanismos ocultos.

Cara de Blastoise.png ¿A que estais esperando?  –dijo mientras sequía andando como si nada.

El equipo siguió andando por el pasillo, cuando de pronto se encontraron con el Sigilyph que custodiaba.

Cara de Sigilyph.png ¡Fuera de aquí o preparaos para morir!

El Sigilyph empezó a disparar un extraño rayo por su único ojo. El disparo dió en el blanco y el Hounddom convirtiéndolo en cenizas y dejandolo todo a oscuras. Sus compañeros se quedaron impresionados un momento.

Volvió a atacar y estuvo de acertar en el Blastoise pero el rápido Reuniclus usó Manto Espejo devolviendo el golpe. El Sigilyph se carbonizó ante sus ojos.

Cara de Reuniclus.png ¿Estás bien jefe?

Cara angustiada de Blastoise.png Si, gracias.

Siguieron andando un poco más y se encontraron con un gran altar dorado con un Volcarona en el.

Cara de Volcarona.png Habéis derrotado a mis súbditos pero aún debéis derrotarme, sois valientes pero... Cuanto más alto llegueis ¡más dura será la caida!

Cara de Blastoise.pngCara de Reuniclus.png VS.png Cara de Volcarona.png

Boss Battle - One Shot05:41

Boss Battle - One Shot

El Volcarona empezó lanzando una Onda Ígnea pero fué inútil, ambos la esquivaron. El Blastoise pasó por debajo de él rival usando Refugio impulsado por Pistola Agua.

Cara impresionada de Volcarona.png ¿¡Qué!?  –dijo mientras se daba la vuelta.

El Volcarona recibió dos pontentes chorros de Hidrocañón empotrándolo contra la pared.

Cara de Volcarona.png ¡Uf!  –jadeó.

El Volcarona se incorporó con dificultades pero el Reuniculos apareció detrás suyo y usó Puño Certero lanzándolo hacia Blastoise el cual con un Giro Rápido golpeó enviándolo contra el techo. Al caer agarró a Reuniclus con sus últimas fuerzas y desaparecieron tras una enorme explosión.

Cara en shock de Blastoise.png ¡¡¡Reuniclus!!! –gritó con todas su fuerza casi con las lagrimas en los ojos.

De pronto se escuchó un fuerte sonido, Blastoise se dio la vuelta y vió como se abría el muro dorado lentamente dejando a la vista un altar con la Pluma de Oro y todos sus compañeros rodeados de sangre tirados a su alrededor. Se acercó con sangre fría y agarró el tesoro pero el muro se volvió a cerrar.

Usó una cuerda huída y salió de las condenadas ruinas con el mayor tesoro en sus manos y con la fama y conmemoración qu eso lleva. pero ¿a ese precio merecía la pena?

FIN

También en Fandom

Wiki al azar