Fandom

Wiki MangaFree

Discovering the best writer/Prueba 1/De Draco

< Discovering the best writer | Prueba 1

929páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios17 Compartir
One Last Battle.png

Hacía frío, la temperatura era muy baja, parecía que estuviera en pleno epicentro de un famoso Cero Absoluto, pero en el fondo ya sabía que era imposible. A pesar del duro clima seguí avanzando a través de la nieve que se me planteaba en el frente.

—Diantres... ¿por qué ha decidido este lugar para nuestro encuentro...?

Seguía hablando conmigo mismo, era la única distracción que tenía, no podía sacar a mis Pokémon, no... aún no. Les esperaba una dura batalla y no creía que fuera lo idóneo para luego cansarles y hacer el ridículo.

—Espera... ¡¿QUÉ?!

Solo pude decir esas palabras en estado de shock. En no menos de cinco segundos una gran ventisca arrasó la pendiente de la imponente montaña, una gran ráfaga de viento me lanzó al vacío pero justo en ese momento, un gran destello carmesí apareció debajo de mis pies, unas cálidas llamas invadieron la escena, al principio no lo vi con claridad pero más tarde el destello ya no fue tan brillante pude verlo con claridad, no solo era un ave, sino que me encontraba a lomos del mítico Moltres.

—¡¡¡GRRRRRIUUUM!!!

—¡Gracias Moltres! ¡Me has salvado la vida!

La legendaria ave no se dignó a responder mis palabras ni con un simple gesto, se limitó a poner una cara feliz a la vez que expresaba determinación y me llevó hasta la cima del duro y difícil Monte Plateado. Me dejó delicadamente de nuevo en tierra y con un majestuoso abrir y cerrar de alas emprendió el vuelo de nuevo, perdiéndose entre la ventisca...

—No me lo creo... Moltres... ¡y encima me ha ayudado!

—...

Oí pasos detrás mío, quién quiera que fuera había detectado mi presencia, a pesar de no decir ni una sola palabra. Me giré y lo vi... llevaba una chaqueta y unos pantalones normal y corrientes, por extraño que pareciera, llevaba manga corta en su chaqueta, como si no le importara el frío de su alrededor. Segundos después de una mirada mutua mostró sus PokéBalls y me lo acabó de confirmar, era él... el mítico entrenador Rojo.
One Last Battle
One Last Battle.ogg

—... Vamos... —susurró mientras sacaba lanzaba sus pokéballs al aire—.

En plena suspensión, de sus pokéballs aparecieron sus respectivos pokémon. Su equipo era poderoso pero a primera y simple vista parecía un equipo normal y corriente, se trataban de un Squirtle, un Charmander, un Bulbasaur y un Pikachu que, curiosamente, estaba sujeto a su hombro, como si fuera mucho más que su simple pokémon.

—¡Por fin! ¡Estoy deseoso de que este combate empiece!

Yo también saqué mis Pokémon, a pesar de tener seis, saqué solo cuatro para igualar el combate, era cuestión de honor. El equipo que había elegido era Thyplosion, Feraligator, Meganium y mi más poderoso aliado, Dragonite.

—Vamos Rojo, ¡empieza tú!

—...

No respondió, tan solo levantó el brazo para ordenar que el Squirtle y el Charmander hicieran un ataque encadenado de agua y llamas. Con mucha dificultad, mi Meganium y mi Thyplosion pudieron esquivar el ataque ya que los otros dos se encontraban preparándose para su turno.

—¿Cómo es posible? ¿A qué nivel deben estar tus Pokémon?

—No es cuestión de nivel, es cuestión de vínculos... —susurró—.

—¿Vínculos?

De nuevo no me respondió, tan solo hizo otro gesto para que Charmander usara un poderoso Lanzallamas que dio de lleno y debilitó a mi Meganium. Parecía imposible pero pasó, inmediatamente retiré a mi Meganium del combate y lancé a Feraligator contra su Charmander. Ordené que atacara con Cuchillada sin embargo su Squirtle se interpuso en el ataque para salvar a su compañero. Mi pokémon consiguió debilitarlo no obstante sentí remordimientos por ese "cruel" acto por mucho que fuera un combate reglamentario.

—... No... pasa nada, te recuperará amigo... —dijo mientras devolvía a Squirtle a su pokéball—.

Rojo envió a Bulbasaur al combate a pesar de que mi Thyplosion seguía en el combate. Sin miramientos ordené que usara una poderosa Llamarada contra el Bulbasaur pero este lo esquivó a la vez que con un largo Látigo Cepa lanzara por los aires a mi Feraligator. La fuerza de su pokémon era increíble.

—¡¿Qué?!

Me volví a quedar en shock, justo cuando me dí cuenta de que faltaba alguien, Charmander apareció por debajo del suelo usando Excavar contra mi Thyplosion. Mi pokémon lo logró aguantar y le atacó con un poderoso Estallido que incluso logró alcanzar y debilitar al Bulbasaur.

—¡Así se hace mi querido Thyp!

—... Luchaste bien... —dijo mientras lo retiraba del combate— ahora ve tú, amigo mío... —le dijo al Pikachu de su hombro—.

Tenía ventaja en ese punto del combate. Pero para mi desgracia, me encontraba ante el pokémon más poderoso con el que haya entablado un combate jamás... ese Pikachu... Ese "gran" pokémon logró debilitar a Thyplosion y a Feraligator de un solo ataque, un poderoso Trueno proveniente de los turbios cielos.

—Imposible... ¿¡Cómo!?

—Ya te lo dije, no es cuestión de niveles... es cuestión de vínculos...

—¡¿Qué vínculos?! —dijo mientras enviaba a Dragonite al combate—.

—Los... los...¡Los vínculos de la amistad! —exclamó de repente—.

Quedé sorprendido, el mejor y más misterioso entrenador me acababa de dar una lección que no olvidaría jamás. En ese justo instante lo supe, no podía vencerle... Su Pikachu debilitó a mi Dragonite con lo que es conocido como el "Placaje Eléctrico", una técnica de gran maestría del tipo eléctrico.

—Los vínculos... son lo único que me queda —susurró Rojo tras volver a su misteriosa serenidad—.

—Rojo... eres... una gran persona...

El mejor entrenador de todos los tiempos desapareció de entre la ventisca junto con su Pikachu en su hombro. No lo volví a ver jamás...

~O~
Han pasado cinco años desde ese glorioso combate, me encuentro en un ferry en dirección a una región de la que no había oído hablar jamás, ¿la razón? Está en otro país... se llama Kalos.
Incluso me ha llegado la información de que se ha visto al mítico Rojo volando sobre un Pidgeot por las inmediaciones de Kalos, no sé si será un simple rumor o no pero no voy a retarle, él me ha enseñado a valorar las cosas de otra manera, me ha enseñado un cosa de gran valor...

<<Lo más precioso que te puedes encontrar en la vida... son tus vínculos con los seres que tú amas.>>

DTBW Simbolo.pngEsta es una prueba literaria del concurso Discovering the best writerDTBW Simbolo.png

Wiki al azar