Fandom

Wiki MangaFree

Discovering the best writer/Prueba 1/De Akat

< Discovering the best writer | Prueba 1

929páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir
~BFF~
Bulbasaur brueva 1 Akat.jpg

María iba corriendo junto con su Bulbasaur en sus brazos, no era más que una niña de años, cabello castaño y piel clara. Era dueña de un Bulbasaur macho, como todos los de su especie, era Verde con ojos rojizos, y al igual que todos, destacan por ser uno de los Pokémon más fieles que existen.

Aunque lo negamos, no todas las historias pueden ser felices, esta pequeña niña posea cáncer de corazón, y esta es una de las pocas cosas que el dinero no puede comprar.

Pasaron los días~

_Me gustaría ir con ustedes chicos... –Decía María a sus dos hermanos frente de ella.

Silencio absoluto, lo hermanos la observaron con tristeza, pero no querían hacer sentir mal a la chica, uno de ellos se acercó con una sonrisa fingida.

_Prometemos volver, cuanto te mejores en un año viajaremos juntos… -La sonrisa falsa continuaba, pero a diferencia, la sonrisa de su hermana era real.

Y así fue, sus hermanos se despidieron mientras se alejaban poco a poco de la vista de su pequeña hermana, el mediano poseía un Squirtle bastante alegre entre su mochila, y el mayor un Charmanter muy confiado llevándolo de la mano, María no pudo contener las lágrimas, dejando caer unas pocas en el lomo de su Bulbasaur.

_Buen Viajeee!!! –Grito María a más no poder

_Te Extrañaremoos!! –Gritaron sus hermanos junto con sus iniciales.

~~ ~~

Ha pasado un año, podría decirse que las cosas han mejorado, lo prometido es prometido, los hermanos llegaron exactamente en el mismo día el cual se despidieron, ambos entraron alegres a la casa.

_Bulba..

La puerta del corredor fue empujada por una pequeña Bulbasaur, al verlos su sonrisa se hizo de extremo a extremo, enzima de esa sonrisa se encontraban sus ojos Dorados, Tan dorados como el oro, con la diferencia de que estos poseían un mayor valor, y un mayor significado.

_María!!! –Gritaron alegres ambos hermanos

Su madre se encontraba viéndolos detrás de una ventana, no pudo evitar dejar caer una lágrima de sentimientos por el momento.

_Ahora si!! ¿Lista para el vieja?

_Bulba!!

Ambos hermanos sacaron a sus iniciales, si, con la diferencia de que ya no eran los mismos, ahora eran mas fuertes, aquel confiado Charmander ahora era un Orgulloso Charizard, y squirtle, ahora era un poderoso Blastoise, María no podía esperar las ansias de ser una hermosa Venusaur, tal como su inicial quería ser.

_Gracias… Bulbasaur… -Logró decir la Madre

Wiki al azar