Fandom

Wiki MangaFree

Detrás de las cámaras (Serie/Epílogo)

929páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Compartir

Detrás de las cámaras: la serie/epílogo

Próximamente
Protagonistas ?

Villanos

Protagonistas principales

?

?

Autor Raptor y Triz (si quiere)

Objetivo de la novela

Rememorar DDLC (si la viste, entenderás el objetivo)
Sobre la Novela ?

Sí... Para rememorar DDLC, serie de Triz, he decidido hacer un epílogo en plan serie de este. Me encantó esa novela, y pensé que Triz y yo podríamos hacerla "de nuevo", pero en modo epílogo.

Tranquilos, se revelarán nuevos personajes, se celebrará de todo un poco, y mas cosas que se me irán ocurriendo. En fin, empecemos con lo importante.

¿Por qué decidistes hacer un epílogo a DDLC? Editar

Verás... DDLC acabó el 22/09/2013 (hace casi 1 año), y, como mencioné mas arriba, la serie me encantó y me dejó con la duda de que ocurriría posteriormente, así que me puse a pensar que ocurriría después de todo eso, y me entró la inspiración.

No os quepa duda de que os va a gustar ^^

Personajes Editar

Ni PI de qué características poner antes de empezar, así que pondré de quienes son hijos, cuándo debutan en DDLC2 e ya.

Cara de Snivy shiny.pngCarlos: Hijo de Snivy y Scolipede, nacido en el episodio 13 de DDLC1. Debuta en el episodio 1 de DDLC2. Cara de Chikorita.pngChikorita: Hija de Charizard y Bayleef. Debuta en el episodio 1 de DDLC2.

Cara de serperior fondo gris.png Serkire: Mutante de sakira y la mas puta (Como va ha haber un DDLC sin una guarrilla ;).

Según vaya avanzando DDLC2, pondré mas personajes.

Episodios Editar

Temporada 1 Editar

Nombre del eposodio Nº del episodio Creado por
La boda 1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Wiki al azar