Fandom

Wiki MangaFree

Derrière le miroir

929páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios12 Compartir

Derrière le miroir.png

Sipnosis

Los Starter, Pokémon guías para principiantes, aquí mostramos el otro lado al momento en el que un entrenador realiza una batalla para ser "El mejor".

Evoly es una Eevee el cual los humanos usaron para experimentar en ella, ella fue entregada como Pokémon inicial a un joven chico, ¿Qué pasa?, a ella no le gusta las batallas, o no amenos solo por divertir a su amo.

Esta historia tendrá mención de personajes propios del manga, sin embargo no tendrán una interpretación mayo.

Personajes

Eevee 4 MM fondo gris By Akat Rainbow Bell.png Evoly: Una pequeña Eevee e la inicial de un joven, Su fuente es la velocidad.

Charmander MM fondo gris By Akat Rainbow Bell.png Bryden:Un charmander con un gran optimismo, no duda en pelear si la situación lo requiere, su fuente es el Ataque especial.

Squirtle MM fondo gris By Akat Rainbow Bell.png Defra: Bastante alegre y un poco apresurado, fiel a sus amigos aunque un poco cabeza hueca, su fuente es la defensa física y especial.

Bulbasaur MM fondo gris By Akat Rainbow Bell.png Fourstre: Alegre y un poco desconfiado, es el "cerebrito" del grupo, su fuente es el Ataque físico.

 Series                                                                                                  

También en Fandom

Wiki al azar