Fandom

Wiki MangaFree

De viaje por Teselia!

929páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

SipnosisEditar

Snivy está harta de esperar a que un entrenador novato (como dice ella) venga a escogerla. Así que decide emprender un viaje por su cuenta. un viaje lleno de aventuras.

PersonajesEditar

Snivy N2B2.gif Snivy: Esta loca es la que tiene la brillante idea de irse de aventuras sin un entrenador, y arrastrará a sus amigos con ella.

Oshawott NB.gif Oshawott: Bueno, este es el viejo amigo de Snivy. También está un poco loco, además de que se cree ser el Pokémon más fuerte de toda Teselia.

Charmander NB.gif Charmander: Es el nuevo en el laboratorio de la Profª Encina. Decide acompañar a Snivy en su viaje porque no quiere quedarse solo en el laboratorio.

Purrloin NB.gif Purrloin: ¿Qué has pensado cuando lo has visto? Pues no, no es una chica. xD Simepre se cabrea cuando lo confunden con una chica, pero que le vamos a hacer.

Pidove NB.gif Pidove: Conoce al grupo cuando Oshawott (más bien Charmander) le salva de un Venipede que le estaba dando una paliza.

Zorua NB variocolor.gif Zorua: Esta es otra loca a la que le encanta gastar bromas. Se convierte en la mejor amiga de Snivy.

Larvesta NB.gif Larvesta: Esta chica es un poco tímida pero cuando conoce al grupo decide irse de aventuras con ellos.

Emolga NB.gif Emolga: Es la que tiene peor genio. Es muy guapa pero su carácter es horrible. Viajar con sus nuevos amigos la hará cambiar.

Liza NB.png Liza: Esta chica está empeñada en capturar a Snivy pero cuando ésta le explica que prefiere ser libre, se convierten en grandes amigas.

Lucho NB.png Lucho: Es el mejor amigo de Nanci. Es un poco torpe pero es muy simpático. Quiere ser el entrenador de Oshawott.

N (3) NB.png N: Este misterioso chico es el mejor amigo de Liza. Puede hablar con los Pokémon. Es un poco rarito ewe.

Nanci N2B2.png Nanci: Es amiga de Liza desde pequeñas. Es muy sociable y sabe resolver los problemas rápidamente algo que le vendrá muy bien cuando conozca a Snivy y sus amigos.

CapítulosEditar

Prólogo

Capítulo 1:Nos piramos del laboratorio!!

Capítulo 2: Por fin libres!! y.. ¿ahora que?

También en Fandom

Wiki al azar