Fandom

Wiki MangaFree

Cuando las camelias florecen en invierno... ~Dib-Hanarin98~

929páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Compartir

Dib-Hanarin98 "Cuando las camelias florecen en invierno....."

I2.jpeg
Tipo de novela: Misterio/drama/acción/comedia
Personajes: Dib, Fuchi, Zoru y mas :3333
Escuela: Hanabi Hirouka
Nota del escritor: Les gustará, es de fan para fans :)

SinopsisEditar

Cuando eres nuevo en algún lugar...te sientes extraño no? y no lo crees que lo sea aun mas si estás rodeado de personas con talentos paranormales??? Bueno, este es mi caso, me lanzaron a una escuela para vivir mi propia vida .w.

PersonajesEditar

He aqui los personajes:

  • Dib (me cabrones!!!! (?)): Ella, desde pequeña desarrolló poderes que su familia no podian tomarlo como algo bueno y fue menospreciada por todos, ya que ella, tiene los ataques de la kinesis de hielo y la cronoquinesis (viajes en el tiempo), hasta en repentinas ocasiones, logra asustar a sus padres por sacar una parte de su alma, pero posee algo que los demas: el poder de leer los corazones de las personas y ver su futuro, ella dice que es algo muy bueno...su alma, es un "chibi" muy parecida a ella, con alas, que es su contraparte...
  • Fuchi: Ella fue a la escuela, porque todos se burlaban de ella, por unas increibles manifestaciones en las que quedaba en coma por 5 minutos, ¿para qué? para leer el futuro, lamentablemente, no son por propia voluntad, si no, que simplemente las tiene de la nada. tambien puede leer la mente!!!!!!cosa que a todos los deja boquiabiertos, ya que lo hace muy bien. y también puede levitar, cuando se le place. Su alma posee la forma de una especie de fantasma amorfo color azul apagado, pero posee algo.....cada vez que ella tiene sus visiones, se oscurece una parte de ella...
  • Zoru: Ella terminó en el bosque, porque es huerfana y eso no le preocupaba aunque lo sabia, y fue criada por unos lobos que la salvaron, pero, lamentablemente, unos hombres decidieron raptarla un dia y la llevaron a un extraño lugar, pero, logró escapar y se dió cuenta de la escuela y dió ahí, gracias a su larga estancia con su familia de lobos, ella comprende cualquier animal y un poder que consiste en controlar rayos o cualquier corriente electrica, posee algo que los demas no: el controlar el estado climatico dependiendo sus sentimientos. Su alma es un pequeño lobo amarillo algo transparente.

Notas, firmas, comentarios y criticasEditar

Aqui es para que les dirijan palabras a la escritora, ayudenme a hacer crecer esta novela con su ayuda ^^:

CuriosidadesEditar

  • Se le ocurrió a la escritora en 2 minutos owo
  • Puso esa imagen en la novela, porque la chica se parece a ella owo
  • Aunque planeaba poner a todos, decidió mejor preguntar

EncuestaEditar

Que te parece la novela?
 
0
 
0
 
0
 
1
 
0
 
1
 
2

CapitulosEditar

El botón en proceso: nueva vida

Historia del tiempo, el bosque!!quien es ella?

Del tiempo, a la realidad...¿extraño es lo que pasa?

Wiki al azar