Fandom

Wiki MangaFree

Concurso de Halloween 2013/Prueba 1/De Ike

< Concurso de Halloween 2013 | Prueba 1

929páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Hallowit.png

Hallowit es un Fakémon que pertenece a la Primera Generación Ike. Es el número 1?? en la Fakédex de Jeroba Es de tipo Tipo fantasma.gifTipo planta.gif. Es uno de los Pokémon Legendarios de la Región Jeroba y forma parte del Trío de festejos junto con Chrismit y Passovit.

BiologíaEditar

Permanece todo el año dormido menos en Halloween. Esa noche se dedica a ir puerta por puerta diciendo Trick or Treat. Si le das caramelos se irá y te dejará en paz pero si no le das nada te robará el alma. Los caramelos son su principal alimento o en su defecto comerá almas, pero prefiere evitarlo ya que en el fondo es un buen Fakémon.

FisiologíaEditar

Está formado por todos los santos, su cuerpo fantasmal es de color negro con algunos detalles morados. Tiene una calabaza típica de Halloween por cabeza y una boca en su cuerpo por donde come caramelos (o  almas) que recibe de la gente. En sus manos tiene diseños de una araña y un murciélago.

HistoriaEditar

Se dice que es un Fakémon creado por error por una bruja y un diablillo. Ya que los humanos desarrollaron un terrible temor hacia ese Fakémon fue venerado como Fakémon Legendario y se le concedió una fiesta en la noche del 31 de Octubre. Toda la fiesta está basada en su primera aparición donde robó el alma de muchos humanos y en su aspecto físico. En esa noche los niños se disfrazan de él y piden caramelos mientras que los adultos decoran sus casas con calabazas, arañas o murciélagos de pega y dan caramelos a todo niño que llame a su puerta.

EtimologíaEditar

Su nombre proviene de All Hallows Even, víspera de todos los santos en inglés y de Espirit, espíritu en inglés. Pues fué creado en víspera de todos los santos, y los humanos los consideran el Espíritu de Halloween.

¡OJO! Sería erroneo pensar que proviene de Halloween pues Halloween proviene de el momento en el que él nació.

También en Fandom

Wiki al azar