Fandom

Wiki MangaFree

Concurso de Halloween 2013/Prueba 1/De Butter

< Concurso de Halloween 2013 | Prueba 1

929páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios8 Compartir

Cara de Ghosteon.png Ghosteon

Ghosteon

Ghosteon.png
Especie -> Prohibido
Tipo -> Tipo fantasma.gif
Habilidad -> Cuerpo maldito
Hab. oculta -> Sombra trampa
Peso -> Desconocido
Altura -> 0,9 m

Ghosteon es un Pokémon de Tipo Tipo fantasma.gif. Es una de las nueve posibles evoluciones de Eevee. Su evolución es la más extraña, debido a que se desconocen sus métodos.

Su nombre proviene del ingles "ghost" (fantasma), y eon, el sufijo agregado a los nombres de todas las evoluciones de Eevee.

Se podría decir que Ghosteon es la evolución más extraña de todas las especies Pokémon. Debido a que no se conoce concretamente las razones o métodos de su evolución. Nadie ha visto evolucionar a un Ghosteon, y muy pocos han visto a estas especies. Sin embargo hay algunos entrenadores que tienen a este peculiar y místico Pokémon en su equipo.

Según la poca información que se alberga acerca de este Pokémon, es que son muy solitarios y se aíslan de todo, en lugares umbríos donde no hay existencia de vida...

A pesar de que las investigaciones apuntan a que Ghosteon es una de las evoluciones de Eevee, la gran investigadora Zoru, dice que un Flareon cuando muere se convierte en un Ghosteon, osea "El fantasma de Flareon".

Eevee evoluciona a Ghosteon por razones desconocidas.

  • Tiene un gran parecido a Flareon, de hecho, su altura es la misma.

También en Fandom

Wiki al azar