Fandom

Wiki MangaFree

Chronicles ~Yellow~

929páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios5 Compartir

                                                      Cartel Chronicles.png

SinopsisEditar

Muchos hermanos se mudan a la casa de sus abuelos ya que sus padres habían muerto, pero entonces empiezan a ocurrir cosas de lo más extrañas, Miguel y sus hermanos tendran que descubrir el secreto de está casa y conoceran la verdad del bosque.

PersonajesEditar

Miguel: es un joven de 16 años, tiene el pelo castaño y sus ojos son marrones, suele mandar mucho a sus hermanos porque no quiere que se hagan daño, el es curioso y suele saludar siempre.

Clara: es una chica de 12 años, tiene el pelo castaño oscuro y sus ojos son color miel, es una chica despreocupada y alegre, suele chinchar mucho a Miguel.

Benjamín (Ben): es un chico de 9 años, es torpe y suele dibujar mucho, le encanta juguetear por los alrededores.

Maicka: es una chica de 10 años, es enfadona y le cuesta adaptarse a nuevas casas, no le gustan los espacios pequeños.

Mario: es el más pequeño, tiene 4 años, no es un bebe lloron ni asustadizo, se suele escapar de casa para jugar en los alrededores.

Selva: una perrita que tiene, es cruzada con huski siveriano y labrador (el pelaje es de huski y el cuerpo de labrador) es muy protectora y nunca ladra a menos que presienta algo.

Peter: un ratoncito gris con ojos negros que lo tienen desde que lo salvaron de un gato hambriento, desde ese día no se a separado de ellos.

CapitulosEditar

capitulo 0

capitulo 1

OP y ENEditar

Hataraku Maou-sama - Opening HD01:31

Hataraku Maou-sama - Opening HD

Soul Eater Opening 201:33

Soul Eater Opening 2

Ending

También en Fandom

Wiki al azar