Fandom

Wiki MangaFree

Celestyal~Neon~/Capítulo 3: Líos familiares

< Celestyal~Neon~

929páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Aquella tarde me la pasé visitando las cabañas. También tuve que hacer algunos entrenamientos, y descubrí que era de los mejores de allí usando a Thalassa; por eso, en la cabaña del dios Ares me acogieron como su hermano, y pasé allí la noche.  

- ¡¡Buenos días!! - gritó uno de mis compañeros por la mañana, sintiéndose muy cabrón.

- ¡Cállate, petardo! - le respondí del mal humor, mientras veía como todos los demás se levantaban soñolientos y con cara de pocos amigos.

Después de levantarnos todos con un humor de perros, cosa muy común entre los hijos de Ares, al parecer, fuimos a desayunar a un pabellón cercano a la Casa del Centauro. Allí las mesas se dividían por cabañas. Me senté con mis bulliciosos compañeros, y pude ver que Zhaila y Gabrielle se sentaban juntas en la mesa de Afrodita, llena de chicas maquilladas a un nivel extremo. Ellas parecían algo apartadas de las demás.

Después de desayunar el ánimo empezó a subir, aunque estabamos un poco hambrientos por haber tenido que hacer una ofrenda a Ares (echando a la hoguera la parte mas apetecible de nuestro desayuno). Fuimos a hacer algunos entrenamientos, por lo general parecía un adiestramiento militar puro y duro: tiro con arco, prácticas con gladiadores, preparación contra monstruos...unas clases un poco raras. Al final de la mañana hicimos lucha con espada, y todos teníamos una. Cuando saqué a Thalassa, me miraban con extrañeza y algo de miedo. Oí que el líder de la cabaña y su hermano mellizo murmuraban:

- ¿Eso es oro imperial? 

- No, yo creo que es bronce celestial

- Puede que lo hayan fundido solo en uno. En la cabaña de Afrodita dicen que forjaron esa espada para Tritón, y la llamaron Thalassa. Tiene un poder inmenso.

En los duelos de espada hicimos una especie de torneo: éramos 16, así que hicimos cuatro duelos, luego los ganadores contra los que ganasen los otros y por último: los ganadores de los segundos se las verían en la final. Eran combates bastante violentos, ya que usábamos armas de verdad, aunque usábamos armaduras: empezé contra la única chica de la cabaña, a la que llamaban Crys. Desenfundamos. Ella lanzó una estocada con su espada corta. Esquivé, hice una finta y le dí con la empuñadura entre las junturas de la armadura. Pasñe a las semis. Esta vez me tocó con Frederick, un chaval bastante emo, pero brutal luchando. Me hizo un amago, pero no reaccioné. Paro su estocada. Mantenemos las espadas cruzadas, intentando librarnos del otro. Recordé un movimiento que aprendí luchando contra los monstruos, le desarmé y le dejé contra el suelo con la espada en el cuello. Mis compañeros se iban asustando cada vez más. Por último me tocó contra Rick, el líder de la cabaña, que acababa de derrotar a su hermano. Tenía la expresión de un jabalí enfadado, casi aparenta tener colmillos. Los dos nos mirábamos desafiantes. Teníamos la misma estrategia en mente. Estuvimos bordeando la zona del combate, siempre mirándonos fijamente, mientras observávamos todo alrededor. Balas de paja, sacos enormes, barriles... estábamos en la zona de alamacenamiento para el establo. Decido moverme. Salté hacia atrás, me impulsé con una bala de paja e intenté dar un tajo certero en su espalda, pero se dio cuenta de mis intenciones y me esquivó rápidamente. Mi espada se quedó clavada en el suelo, y tuve que esquivar sus estocadas por mi propia cuenta, hasta que al fin, me escabullí de él, y como movido por una bendición arranqué la espada del suelo y le derribé de un golpe en el pecho. Acababa de ganar a tres hijos de Ares seguidos.

- ¿Qué es eso? - chilló uno

- ¿¡Neon, qué diablos es esa aura roja que te cubre!? - preguntó Crys. Me miré las manos y lo entendí. Estaba cubierto de un aura de color rojo, y Quirón, que estaba observando las peleas dijo:

- Neon acaba de ser reconocido por Ares, a partir de ahora lo consideraréis como vuestro hermano.

Después de comer tuvimos un rato libre, y salí a dar una vuelta por el campamento. Al pasar delante de la cabaña de Afrodita, ví a Gabrielle disctiendo con una chica que parecía ser la líder de la cabaña.

- ... ¡Vamos, Gabrielle, todos sabemos que han secuestrado a tu madre!

- ¡No es...! ¡Eso no es verdad! - contestó ella, con fuegos púrpura flotando sobre su mano y su Mightyena aullando

- Venga ya, si eres una bruja deberías saberlo: la han secuestrado. Punto final, no eres nuestra hermana y además, te has quedado sin familia - argumentó, aunque sin mucha lógica, la líder de la cabaña -

Continuará...

También en Fandom

Wiki al azar