Fandom

Wiki MangaFree

Celestyal~Neon~/Capítulo 1: Fin del viaje

< Celestyal~Neon~

929páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Vagar durante meses (o años, o lo que sea, he perdido la noción del tiempo) por la región de Teselia no mola. Si te persiguen monstruos ancestrales, se admite decir que es una gran mierda.

Un mugido con sonido metálico inconfundible: uno de los Tauros de Cólquide. No tengo ni idea de por qué sé el nombre de todos los monstruos que me persiguen, o su historia. El Tauros de Cólquide: una criatura mecánica escupefuego hecha totalmente de bronce, idéntica al que había matado por la mañana. Un Tauros de metal que escupe fuego y está de mala leche, vaya.

Frené y golpeé mi colgante. De el salió -más bien el mismo colgante se trasnformó en- una espada enorme de bronce y oro fundidos en uno solo. Esperé a que la bestia se abriese paso entre los árboles del Santuario Abundancia. Cuando se acercó lo suficiente, salté ágilmente sobre él -cosas que se aprenden a base de golpes- y le clavé la espada entre las junturas de dos placas de bronce. Se disolvió en un torrente de vapor y llamas, y de él solo quedó un anillo de bronce que antes estaba en su hocico. Me lo puse a modo de brazalete y busqué un pequeño lago en el que curarme las quemaduras.

Acampé cerca de allí, y dejé a mis Pokémon, Gyarados y Gallade, que tomaran un poco el aire y entrenasen mientras yo dormía profundamente -algo difícil de evitar después de matar dos toros de bronce a lo largo del día-. 

Un rugido de Gyarados me despertó de madrugada. El sol ya asomaba tras los montes, y ví un reflejo broncíneo entre las sombres. Me acerqué, y logré distinguir dos chicas con armadura de combate griega.

- Zhaila, ¿crees que es un semidiós? - dijo una, pelirroja y con un marcado acento de Kalos

- Sí, ¿recuerdas las llamas que arrasaban el bosque ayer? Puede que sea un hijo de Hefesto -dijo la tal Zhaila

- O puede que luchase con algún monstruo - apuntó la otra

- Voy a hablar con él - salió de entre los árboles y me miró con unos ojos de colores cambiantes, como un caleidoscopio - ¡Hola! Me llamo Zhaila. ¿Quién eres?

- Hmm....me llaman Neon, y llevo mucho tiempo vagando por Teselia - omití lo de matar toros escupefuego, quedaría como un chiflado-.

Continuará...

Wiki al azar