FANDOM

Broken life

Broken´s imagen

(Se añadirá a Akat y Triz cuando hagan la imagen de su OC)

IntroducciónEditar

¿Crees que tu familia es anormal? ¿Crees que tu forma de entrenar Pokémon es rara? ¿Crees que los hombres lobos no entrenar? ¿Crees que eres mas pervertido que Triz? Compárate con la familia Broken, y luego si eso, habla ¬¬

¡No te pierdas sus alucinantes historias en familia narradas por los escritores más megachachis de la wiki!

ProtagonistasEditar

Akat (14) La mamih: Se preocupa mas por la apariencia de sus pokemons por lo que son unos deviluchos de primera xD, sin embargo eso la hace basarce en la estratequia a la hora le luchar, Siente un gran cariño por todos ellos, al igual que ellos por ella.

Triz SpriteTriz (11) Un bro: Le encanta el bizcocho. Amable con todo el mundo menos con los malotes, es de la risa, hace muchas bromas, es pervertido pero no se toca ni lo hace ni nada de eso solo pervertido.

NeonNeon (12) Manito: Es un chico bastante callado y tranquilo, pero tiene un resguardo de pasión ardiente en el corazón que sale a relucir cuando combate. Puede volverse algo loco a veces, y es superdotado.

Zolf spriteZolf (9) "Groarr": Está muy loca, se vuelve demasiado cariñosa y le gustan mucho los botones. Suele olisquear a la gente.

Katniss SpriteKatniss (16) "Shisther": Le gusta aplastar a sus Pokémon contra ella diciendo palabros extraños. Es un poco creída y se burla de los demás, pero por sus amigos y su hermano hace lo que sea.

Luego mas hala hapycidad~~

También en FANDOM

Wiki al azar