FANDOM

                                                                   BRAVE STORY 

Brave story.jpg

TramaEditar

Todo empieza cuando la pequeña Sakura, su hermano Sinnosuke y su inseparable gato parlante Jiro, se escapan de su casa por motivos familiares, allí se encuentra a un montón de amigos con los que vivira aventuras inimaginables.

PersonajesEditar

Sakura: tiene una personalidad inocente, amigable y alegre, no es nada pija ni cursi. Le encantan los animales y la naturaleza.

Sinnosuke: es el hermano pequeño de Sakura, tiene 5 años, es un pervertido e inquieto aún asi quiere mucho a su hermana Sakura. Tiene un gatito con rayas negras y chiquitín llamado Shunsuke.

Keiko: es el primer amigo que tuvo Sakura, él en realidad está enamorado de Sakura. es muy tímido, sobre todo con las chicas, muy pocas veces se enfada con sus amigos. Posee un animal naranja, como un osillo con cola de leon con alas, su nombre es Ryo.

Kairi: Es la mejor amiga de Sakura. Es alegre pero muy competitiva, tiene una animalillo blanco con algunos tonos rosas llamada Mey.

Yuka: es una chica algo enfadona pero con el tiempo te acostumbras. Tiene un gatito azul con alas llamado Happy.

Ai: es amable pero tímida, tiene un animalillo llamado Chi.

Khotaro: es un chico inteligente pero no es un empollón, tiene un perro totalmente blanco llamado Yu.

CapitulosEditar

Brave story ~Yellow~ capitulo 1

Brave story ~Yellow~ capitulo 2

Brave story ~Yellow~ capitulo 3

Brave story ~Yellow~ capitulo 4

Brave story ~Yellow~ capitulo 5

Brave story ~Yellow~ capitulo 6

Brave story ~Yellow~ capitulo 7

Imagenes de la novelaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar