FANDOM

Logo de Black and White.png

Artículo de la novela L arrow.png Prólogo R arrow.png Varios milenios más tarde...

Hace un tiempo que no escribo aquí, así que si tenéis algún consejo para mí, decídmelo. Aclaro que los capítulos prólogo serán cortos, los siguientes serán más largos. ¡Disfrutad!

Cuenta una vieja leyenda que Arceus, nacido de un huevo localizado en La Nada, creó treinta almas enlazadas con la sangre derramada en una guerra que se encargarían de proteger el planeta. Estas ánimas protegían el mundo tras las sombras. Si un cuerpo celeste se dirigía al planeta, harían todo lo posible para desviar su trayectoria o destruirlo. Si una guerra era iniciada, gracias a su habilidad en combate podían pararla.

Los treinta guerreros originales, tras percatarse de que ya no había nada que hacer en el planeta debido a que habían logrado la paz absoluta, fueron a descansar a distintos puntos de la Tierra. Sin embargo, una nación esperó a que esto sucediera para atravesar el Páramo y atacar al imperio de Lyne. Cientos de Pokémon se acercaban desde la lejanía.

En ese momento, el instinto de los treinta guerreros les hizo despertar para proteger Lyne.

Tras unos cuantos días sin recibir ayuda, a Lyne le quedaban escasos momentos de vida. Sin embargo, llegó su salvación. Los treinta guerreros se acercaban desde el Páramo. Sin necesidad de recibir apoyo de Lyne, fueron aniquilando a los soldados del imperio invasor. Tras dos días de lucha sin descanso, los enviados de Arceus lograron la victoria. Debido a este acontecimiento, los habitantes de Lyne decidieron recompensarles. Les construyeron una alta torre para que residieran en ella. Durante cinco años, los guerreros vivieron en el interior de aquella torre. Un día desaparecieron sin dejar ningún rastro, y nunca se supo nada más de ellos.

Esta leyenda se cuenta a los Pokémon jóvenes desde tiempos inmemoriales. Una historia, que, sin embargo, se comienza a perder debido a los avances tecnológicos de la sociedad.

Para terminar, os dejo una encuesta.

Por el momento, ¿cómo ves a Black and white? Vota con sinceridad. Tu opinión me ayudará.
 
1
 
1
 
2
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0

¡Gracias por leer!

También en FANDOM

Wiki al azar