FANDOM

Logo de Black and White.png¿Deseas unirte a Black and white? ¡Estás en el sitio indicado!==Reglas==
  1. Para unirte, debes de rellenar la ficha de más abajo en el puesto que deseas aparecer.
  2. Debes de rellenar todos los campos. En caso contrario, me inventaré lo que debería de haber ahí.
  3. No incluyas nada que rompa las reglas del wiki.
  4. Los personajes deben de ser Pokémon.
  5. Como máximo, puedes inscribir tres personajes.

Si el personaje me gusta, será aceptado.

FichaEditar

  • Nombre
  • Foto (a ser posible, de cuerpo completo):
  • Historia:
  • Personalidad:
  • Firma del usuario:

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

Máximo 14

Josito Editar

Nombre: Josito

Foto: Jerbolt.png Jerbolt sprite.png

Historia: A tu elección

Personalidad: Amigable, curioso, ingenuo, pero con ingenio para cosas estilo puzzles y demás. Amigo de todos, nunca da las gracias ni pide perdón, ni deja que se lo digan a él. Gran amante de la música.

Firma: ¿cómo se ponen las firmas con este editor nuevo de mierda? Tick verde.png

AyudantesEditar

Similares a los secundarios, pero estos aparecen con más regularidad

Cristal Editar

  • Nombre: Cristal
  • Foto (a ser posible, de cuerpo completo): Aah sry pero no puedo hacerlo. Una Glaceon con los colores que tu quieras y un lazo blanco en una de sus orejas si te sirve que te lo describa.
  • Historia: idk una normalita

nació en un lugar muy frío... uuhm....

lo que tú quieras lol

  • Personalidad: Un poco fría y distante al principio, pero siempre ayuda a los demás cuando la necesitan. No es muy habladora. También es muy madura, seria y trabajadora.

Y... no se me ocurre que más decir ahdghd

tengo sueño y no sé qué poner

Tick verde.png

Triz Editar

  • Nombre: Triz
  • Foto: Cara de ZoruTriz.pngZoruTriz mini.pngZoruTriz icon2.gifZoruTriz.gif (Te dejo unos cuantos para que uses)
  • Historia: Pues, era un zorua normal pero le cayó una maldición y ahora es azul. (Si quieres añadir algo más, adelante.)
  • Personalidad: Es extrovertido y pervertido, a veces un poco pesado y cansino pero ya te acostumbrarás (?). Le gusta Cataluña, su gente, son emprendedores, me gusta su laboriosidad, HACEN COSAS (??) el deporte, la informática, hacer nuevos amigos... La verdad que no odia muchas cosas, pero cuando odia algunas Te tiro 129386127832193 bombas atómicas en tu puta cara (????) Odia algunas legumbres, odia el regueton (O como coño se escriba) Odia la gente repelente, odia a la gente lameculos. Te odia a ti (??) ect...

Tick verde.png

Yellow Editar

  • Nombre: Ashley
  • Foto: Cara de Luxray hembra.png
  • Historia: Fue criada en un ambiente muy machista, y ella siempre estaba dispuesta a luchar por el derecho de las mujeres, tanto, que decidió entrenarse desde pequeña, alcanzando así una gran fuerza gracias a los entrenamientos de su abuelo, el cual, por desgracia, murió a manos de un ser despreciable. Desde entonces, Ashley se compromete a buscar la igualdad. Abandonó su tierra natal para emprender un viaje ella sola.
  • Personalidad: Es de carácter fuerte, algo fría con alguien que acaba de conocer, pero aún así, lucha y se esfuerza por las personas en las que confía. Es algo despiadada con sus enemigos y su fuerza puede sobrepasar los límites, ya que le dan ataques de furia inesperados. Cuando se la conoce, puede llegar a ser algo introvertida al principio, pero en el fondo es una persona muy buena persona que se preocupa por los demás, y es muy humilde, no se suele preocupar mucho en sí misma.

Tick verde.png

SecundariosEditar

VillanosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar