Fandom

Wiki MangaFree

Black and white - Raptor~

929páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Logo de Black and White.pngHe decidido crear esta novela porque deseo revivir el wiki y porque creo que creándola aquí me sentiré más a gusto para trabajar, pues en el foro de Transformice me da bastante corte y llevo como un mes sin actualizar ahí.

Black and white es una idea que se me ocurrió en la noche del 13 de marzo. Se ambienta unos 400 años después de los hechos ocurridos en Pokémon Mundo megamisterioso, en un futuro en el que la tecnología es prácticamente necesaria para todos los Pokémon, y trata acerca de una Espurr y un Pidgeotto. Ambos desean unirse a La torre, una asociación de guerreros de su continente a la cual la gran mayoría de la población mundial considera inútil, pues el momento de brillar de la misma fue hace milenios, en la noche de los tiempos.

Quizá la idea no prometa en un inicio, pero voy a intentar hacerlo bien y que no quede como Pokémon Park, que en un inicio trataba acerca de una reserva de Pokémon que iba a ser destruida, y al final... Bueno, ved mis capítulos vosotros mismos, pero no lo recomiendo.

PersonajesEditar

MarieEditar

Marie.png
Es una Espurr huérfana. Fue adoptada por la familia de Aero. Desconfía de otros Pokémon y es muy tímida.

AeroEditar

Aero.png
El único amigo de Marie y hermano adoptivo de la misma. Es enérgico y valiente, contrastando su personalidad con la de Marie.

InscripcionesEditar

Para inscribirte, haz click aquí

GlosarioEditar

La torre: organización de guerreros localizada en el continente y con base principal en una torre. Su nombre real es hasta la fecha desconocido. Su base se localiza en Lyne, capital del continente.

CapítulosEditar

Para ver un listado de todos los capítulos de Black and white, accede aquí

Wiki al azar