Fandom

Wiki MangaFree

Al tocar la campana

929páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Parte Aburrida ve Abajo ↙Editar

Hooooooola amigos hace  creo que un año los dejé pero fue por mis estudios pero este 2015 vamos con todo... Aquí una nueva novela bueno las anteriores no funcionaron por falta de inspiración así que disfruten de esta novela.

Al tocar la campanaEditar

Al tocar la campana es una historia insiparada en la vida real (No mía sino de un amigo)XD Trata sobre un grupo de amigos que entran en la secundaria en donde se encontrarán con muchas cosas.

PersonajesEditar

Dewott NB.gif
Israel: Es un chico bueno y se saca buenas notas pero no es un empollón, es bueno jugando deportes pero no tanto.Él es el noobster del grupo noob de todo pro de nada.

Arcanine NB.gif
Alejandro: El es un chico picante, cuando lo molestan demasiado puede ser peligroso, es más coqueto pero nadie esta enamorada de él ... A NO SER QUE.....El es el maduro del grupo no le gusta lo infantil.

Piplup NB.gif
Arturo: El es un chico tímido, aún no evoluciona por eso se lleva la burla de todos sus amigos, a veces se enoja pero siempre le sale el tiro por la culata. Él es el bulleado del grupo pero es un buen amigo.

Raichu NB hembra.gif
Pepe: Es un chico de calle el más callejero del grupo pueden confiar en él. A veces les mete en problemas

Lucario NB.gif
Sebas: El chico cool, el más popular todas están enamoradas de él pero es leal xd.

Servine NB.gif
Estefania: Es la chica quien todos se peleean por ella, siente ternura en cada corazón es una chica dulce.

Wiki al azar